Vía País
¡Una bomba! Sol Pérez volvió a incendiar las redes con una provocadora foto
La sobri de Pérez no para de sorprender a sus seguidores de Instagram.
La sobri de Pérez no para de sorprender a sus seguidores de Instagram.
La víctima tenía 20 años y hay otro herido internado en el Hospital. Por el hecho, hay 2 detenidos.
El Sabalero recibirá al Bicho este jueves y Pablo Lavallén introdujo algunos cambios en la lista de buena fe.
También acusaron a su esposa de partícipe necesaria y a un policía por el uso de un certificado médico falso y fraude.
Así son las calificaciones del último partido de la Selección ante los trasandinos en la Copa América Brasil 2019.
Medel provocó al capitán, se prepotearon y ambos se llevaron la tarjeta roja.
La inauguración de la edición 2019 tuvo un marco multitudinario en el Domo del Centenario, enfrentando incluso la adversidad de las bajas temperaturas.
Los pacientes pertenecen a la zona de la Punilla, Concarán, Villa Mercedes, La Toma y se agrega ahora Mendoza.
Así lo confirmó el jefe de Epidemiología de San Luis, Rodrigo Verdugo. Informó que hay retrasos con otras vacunas como las de hepatitis "A" y "B".
Los dos encuentros se jugarán este sábado, desde las 10, en el Kempes y a puertas cerradas.
Los reclamos por problematicas sociales siguen en pie pero optaron por acercar el conflicto a la gente, para que esté informada.
A pesar de la eliminación en semifinales, los futbolistas nacionales quieren jugar y el entrenador apostaría a lo mejor que tiene para conseguir un lugar en el podio. ¿Jugará Messi?
Rodríguez Suppi y Sánchez se suman al Oberá Tenis Club, ambos llegan de jugar en San Isidro de Córdoba.
El fiscal pidió la absolución para Vargas, que el juez de menores establezca la pena para Alvez da Silva y 25 años de prisión para Cardozo.
La víctima fue acuchillada en la zona de tórax y falleció en el Hospital Papa Francisco.
La actriz española publicó un primer plano de su novio que dejó con la boca abierta a más de uno.
El técnico canalla se refirió a la llegada del experimentado defensor, y se motró confiado en que podría suplir esta carencia "con su experiencia".
El sospechoso, de 29 años, cayó en el barrio San Martín. Creen que se trata del sujeto que disparó contra Rodrigo Miliotto.
Ramiro Bueno se acaba de incorporar a la filial argentina del Inter de Porto Alegre. Y también trabaja en radio como periodista deportivo.
Los defensores de los tres imputados presentarán hoy sus alegatos en el juicio por la muerte de la adolescente en 2015.