Rodríguez Suppi y Sánchez se suman al Oberá Tenis Club, ambos llegan de jugar en San Isidro de Córdoba.


Ambos jugadores llegan provenientes del club San Isidro de San Francisco (Córdoba), equipo finalista de la reciente temporada de Liga Argentina. Se suman para ser parte del equipo comandado por el entrenador Alejandro Kuperman.

Juan Ignacio Rodríguez Suppi, juega de posición base; en tanto que Rodrigo Sánchez se desempeña como alero. Los dos llegan de ser fichas más que importantes en “Sani”.

La dirigencia de Oberá Tenis Club (OTC), tras saldar todas obligaciones económicas de la anterior temporada, obtuvo el aire necesario para comenzar a moverse en el mercado como lo hacen la mayoría de los equipos que confirmaron su participación en La Liga Argentina.

Nuevos rostros en OTC

En este sentido, lograron confirmar la continuidad de Maximiliano Martín y Taiel Gómez Quintero, como así también al cuerpo técnico. A ello se suman los arribos de Emiliano Correa y Lucas Díaz, anunciados horas atrás.

El plantel continúa su conformación con Suppi y Sánchez, que vienen de promediar 13.9 y 14.2 puntos por partido en los 60 juegos que participaron en su anterior equipo.

Además, se siguen tratativas para tener completo el plantel con mayor antelación posible, para comenzar a tiempo los trabajos de cara a la temporada 2019-2020.

Fuente: Infober






Comentarios