Vía Libre
Karina Jelinek se levantó la remera y mostró su mejor look para esta semana en Instagram
La modelo sorprendió a sus seguidores con una remera de los Rolling Stones.
La modelo sorprendió a sus seguidores con una remera de los Rolling Stones.
Lo afirmó el gobernador Axel Kicillof luego de recorrer Puerto Rosales donde fue recibido por el presidente del Consorcio de Gestión, Rodrigo Aristimuño.
El volante llega de Gimnasia de Mendoza y se incorporó al plantel que se quedó en Córdoba ya que una parte ya está en Salta para jugar el miércoles, a las 21.10, por Copa Argentina ante Chaco For Ever
Desde las 10.30 encabezará el acto de entrega de escrituras junto al ministro de Justicia Julio Alak. Será en el Teatro Colón. También visitará Puerto Rosales.
Eric Ramírez y Brahian Alemán en dos oportunidades marcaron para el Lobo mientras que Enzo Copetti anotó para La Academia.
La madre de los dos hijos de Rodrigo de Paul disfrutó de la noche porteña con un joven al que habría conocido por las redes sociales.
Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos marcaron para el Xeneize mientras que Neri Bandiera anotó para el Guapo.
Los goles del Xeneize fueron marcados por Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos, mientras que Neri Bandiera puso el empate transitorio.
En la previa del programa, te contamos quiénes serán las figuras que asistirán al set más famoso de las noches de sábado de la televisión argentina.
Este martes encabezará a las 10.30 hs. en el Teatro Colón el acto de entrega de más de 260 escrituras junto al ministro de Justicia Julio Alak.
La cantante compartió dos fotografías a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores y se llevó más de medio millón de likes.
El rojinegro derrotó a Villa Mitre por 4 a 2 y será rival de Huracán.
Este sábado debuta ante Arsenal. “Si fuera por mí juego los 90 minutos”, avisó.
La modelo posó en Instagram e hizo suspirar a sus fanáticos.
El representante de “Educación Popular” venció a Hugo Acuña (”4 de Abril”) por 883 a 552 votos. A nivel provincial también venció el oficialismo y Rodrigo Alonso reemplazará a Sonia Alesso. Por primera vez hubo elecciones en 16 de los 19 departamentos.
El jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul está en Mendoza acompañado por la cantante Tini Stoessel, reafirmado su noviazgo. Tini se presentará en el Arena Maipú.
Mariana Muzlera se refirió al futbolista, con quien la artista está de novia hace un mes.
La T y la Lepra rosarina se enfrentaron en la tarde noche del martes en el Kempes por la fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional
La Lepra se adelantó con gol de Sordo en la primera jugada del partido. Fue expulsado Rafael Pérez, en la T, el cierre de la etapa inicial y Herrera le atajó un penal a Castro en el segundo tiempo
Durante el fin de semana, artistas, asistentes, directores y directoras se dieron cita para continuar con la producción de las piezas de Teatro II, Jóvenes y Circo.