Ante los rumores de separación que cirularon en varios medios, Rodrigo Lussich confirmó el fin de su relación con Juan Pablo Kildoff, con quien había anunciado su compromiso en 2019.

Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff.

“Si, es cierto. Pero no voy a comentar nada al respecto por ahora”, expresó este sábado en diálogo con Primicias Ya. El último posteo que había realizo con su pareja fue a inicios de abril, poco antes de que tomaran la determinación.

“Nosotros, sábado, amor”, escribió el conductor de “Socios del espectáculo” (eltrece) en el pie de la publicación en la que se lo ve junto a Kildoff desde un balcón en Lomas de Zamora.

Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff.

Cómo fue el compromiso de Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Lussich compartió un video en el momento de la celebración de su compromiso con Juan Pablo Kildoff. Ambos se conocieron unos años atrás en un cumpleaños de un amigo en común.

“Anoche nos comprometíamos con Juanpi y fue una de las más felices de mi vida. En mi cumple 47 y rodeados de amigos de toda la vida y mi familia, nos pusimos los anillos y nos comprometimos, básicamente, a perpetuar y cuidar un sentimiento que tenemos”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Queremos gritarle al mundo. Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó. Gracias @juampi_kil por tanto amor y cuidarme tanto! Te amo”.