Vía San Luis
San Luis se candidateó para organizar los IV Juegos Suramericanos de la Juventud
La postulación fue aprobada por unanimidad por la XXXV Asamblea General de la ODESUR, en Buenos Aires. A fines de abril se anunciará la sede seleccionada.
La postulación fue aprobada por unanimidad por la XXXV Asamblea General de la ODESUR, en Buenos Aires. A fines de abril se anunciará la sede seleccionada.
El jujeño Ariel Ortega recibió un reconocimiento especial de la Provincia; Jorge “Patrón” Bermúdez levantó la Copa.
El jefe de Gobierno porteño le agradeció a Marcelo D´Alessandro “por su trabajo” y dijo sentirse “orgulloso” de presentar a Eugenio Burzaco en su lugar. Además se refirió nuevamente a la decisión del expresidente de no presentar a las próximas elecciones.
La modelo sorprendió en las redes con un look elegante en varios tonos que se llevó todos los elogios de sus fanáticos.
En ambos casos estuvieron involucradas motocicletas.
Con un buen marco por parte del público local, el primer clásico puntano del año terminó en pardas en “El Coliseo” albiverde.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich parecen crecer como los dos candidatos de cara a las PASO, pero la amenaza del movimiento libertario podría tener otro efecto en la oposición.
La Gloria tendrá de su lado un estadio lleno en el que se mantiene invicto. Gran expectativa para el cruce del domingo 2 de abril.
Luego de la fiesta en el Monumental, la “Pulga” añadió el último modelo a su colección personal.
Los equipos senior de “millonarios” y “xeneizes” se enfrentan en un partido amistoso desde las 21:30.
Entre los que se pronunciaron sobre la decisión del expresidente se encuentran Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. La titular del PRO dijo que esto “fortalece” su candidatura.
El expresidente comunicó la noticia a través de sus redes sociales.
Vecinos de El Marquesado, ubicada al sur de la localidad balnearia, denuncian que el Gobierno Nacional cedió 140 hectáreas para la construcción de viviendas y huertas comunitarias.
El ex presidente reveló el misterio sobre su rol en las próximas elecciones y anunció que no será candidato. La decisión tiende a pulir la disputa interna en la coalición, pero también encuentra sentido en los complejos números que arrojan las encuestas.
Sanjuaninos, puntanos y mendocinos se destacaron en cada una de las prueba. También hubo medallas para atletas de Metropolitana, Buenos Aires, Córdoba y Chubut. Conocé a todos los premiados.
Solo en países como la Argentina puede ocurrir que el mismo ministro de Economía que hace dos meses gastó 1.000 millones de dólares del Banco Central para anunciar una recompra de bonos de la deuda externa haya sido el que esta semana decidió el asalto a los ahorros en dólares del sistema jubilatorio para evitar una crisis terminal en las reservas.
Por la sétima fecha de la Primera Nacional, la Academia enfrentará a Independiente Rivadavia
La influencer se aprovecha de su éxito en Soy Georgina, pero también sigue su vida como modelo. Mira el jean con el que casi muestra de más.
El organismo, encabezado por Fernanda Raverta, publicó un comunicado oficial en que cuestionó a Clarín.
La Scaloneta, con la formación B, y Paulo Dybala en el ataque. El Millo, con jugadores de paso por los tres equipos de Córdoba.