Vía Córdoba
Murió Tito Paz, una voz inconfundible en los micrófonos de Córdoba
Lo llamaban el “maestro Tito Paz”, y lo distinguía su “voz de platino”. Este jueves se conoció la triste noticia.
Lo llamaban el “maestro Tito Paz”, y lo distinguía su “voz de platino”. Este jueves se conoció la triste noticia.
La modelo no deja de sorprender con sus atuendos originales.
La empresaria y el jugador apostaron una vez más a su relación.
La “Scaloneta” volvió a los entrenamientos tras la derrota con Arabia Saudita en el debut. Los jugadores recibieron la visita de sus familiares.
Será el viernes 25 de noviembre a las 11 horas.
A partir de las 21 horas en el Roberto Lorenzo Bottino.
El hecho ocurrió ayer. La amenaza se dio mediante audios en una red de mensajería instantánea. El individuo fue detenido.
La Copa del Mundo tiene como herramienta arbitral un sistema que detecta la posición adelantada automáticamente.
Las exfiguras del club de Alta Córdoba felicitaron al albirrojo por la consagración.
Gustavo “Lechuga” Alfaro y el preparador físico Sergio “Tincho” Chiarelli tienen la dirección técnica de Ecuador. Desde las inferiores de Atlético de Rafaela a la mayor cita del fútbol del mundo.
Jugará el Torneo Nacional del 1 al 5 de diciembre en Mendoza.
Anotó el empate contra Estudiantes de Caseros, que sirvió para ascender a Primera. Para quedar “en la historia del club”.
Es su séptimo festejo, tercero a Primera, primero en su Córdoba natal. Y una dedicatoria emotiva.
Con el cambio de Matías Ferreira por Ezequiel Parnisari, la Gloria salió a buscar el ascenso a Primera ante Estudiantes de Caseros
La Gloria igualó 1 a 1 ante el Pincha de Caseros y logró el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Empezó perdiendo con gol de Randazzo y Alarcón marcó el gol que consagró al Albirrojo
La lesión dejó afuera al Vikingo, en la definición por el ascenso. Son dos los cambios.
Este es el segundo ocurrido en el departamento sanjuanino y fue considerado el de mayor envergadura de los últimos años. El reciente lo supera por la cantidad de superficie alcanzada en las sierras.
A tres días del debut del conjunto albiceleste, los hinchas argentinos parecen locales en Doha. La historia detrás del video.
El dirigente de la Unión Cívica Radical de Paraná, Fabián Rogel, lanzó su precandidatura a gobernador, en el marco de la interna de Juntos por Entre Ríos. Fue en la Casa del Partido Radical.
Campeón con la Academia, el presidente Albiceleste resaltó el presente del fútbol cordobés.