Vía Córdoba
Federico Girotti, y Talleres, cambiaron la cara
De la mano del goleador, el equipo de barrio Jardín dio vuelta la página y se va reencontrando.
De la mano del goleador, el equipo de barrio Jardín dio vuelta la página y se va reencontrando.
La pequeña atacante que se destacó en las categorías infantiles de Estudiantes de La Plata fue fichada por River.
El entrenador Xeneize habló en conferencia de prensa y se refirió a cómo tienen que llegar los jugadores para el partido del próximo domingo.
Se fundó hace 19 años, trabajan en el desarrollo integral de los niños y niñas hasta divisiones mayores en distintos deportes. Tienen un merendero y emprendimientos laborales. Fueron apoyados y elogiados por el ex presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.
El Madre de Ciudades fue reconocido por “Stadium Database”, el primero es un estadio español.
El Xeneize se enfrenta este domingo a River en el Monumental y buscará hacerlo con el mismo vestuario con el que derrotó a Estudiantes el último fin de semana ¿Será la cábala?
El lateral izquierdo es una de las grandes apariciones de la Lepra en este certamen, y acordó su continuidad hasta diciembre de 2024.
Tanto Sebastián Battaglia como Marcelo Gallardo no podrán contar con algunos jugadores. Qué armado táctico tienen en la cabeza los entrenadores a cinco días del duelo en el Monumental.
El equipo de Fernando Gago volvió a demostrar su buen presente en el campo de juego y se llevó los tres puntos ante el Decano, en la antesala a la fecha de los Clásicos.
El futbolista rojinegro aún no se recuperó de una lesión y tiene pocas chances de reaparecer en ante Rosario Central.
A partir de esta iniciativa, lanzada a mediados de febrero, los propios vecinos pueden decidir cómo utilizar los recursos municipales en obras y proyectos para su barrio.
El DT de River aseguró no estar sorprendido por los ataques de la prensa francesa a La Pulga tras la eliminación de la Champions League.
Un hecho poco común le dio la victoria al conjunto Millonario. Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juanfer Quintero y Brian Romero, los autores de los goles
El Tatengue golpeó de entrada y consiguió su quinto triunfo consecutivo de local.
El Ciclón ganó 1 a 0 con gol fue de Yeison Gordillo, a los 34 de juego. Así, el equipo albiazul sigue sin conocer la victoria en la Copa de la Liga Profesional.
Este sábado enfrenta con la T al Cuervo, plantel que integra su cuñado, Augusto Batalla.
El entrenador de la Selección Argentina, también, se refirió al fallo por el partido con Brasil y contó que vio el partido entre PSG y Real Madrid por la Champions League.
Pedro Troglio mete dos cambios para la visita a la T, este sábado a las 21.30 en el Kempes.
La modelo se lleva todas las miradas en su cuenta de Instagram.
River y Boca transitan presentes diferentes a pocos días de cruzarse en el estadio Monumental.