Vía Córdoba
Apedrearon un colectivo de Racing de Córdoba: el video y las fotos con las consecuencias
El hecho acaeció el miércoles por la noche cuando la unidad emprendía el regreso a la capital. No se informaron heridos graves.
El hecho acaeció el miércoles por la noche cuando la unidad emprendía el regreso a la capital. No se informaron heridos graves.
El repaso de la carrera de uno de los máximos ídolos que tuvo la T en su historia. Desde su debut en primera, el debut de Maradona en el 76, su vida personal y el reconocimiento del mundo del fútbol
Un usuario de Twitter, que se dedica a recorrer Argentina, publicó fotos de un maravilloso lugar en el sur mendocino y lo posicionó en su top 5 de lugares más lindos de Argentina.
El arquero de Racing, a pesar de la goleada en contra, fue fundamental con sus intervenciones para que la derrota de su equipo no sea tan abultada.
Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez fueron los autores de los goles con los que el Millonario le gana a la Academia en Santiago del Estero por los 32avos de final
El Millonario encara los 32avos de final con un equipo alternativo y la Academia cordobesa quiere dar el batacazo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Lo televisa TyC Sports
El experimentado volante analizó el triunfo del Pirata con Arsenal y palpitó el cotejo con Lanús.
Hoy cumpliría 60 años uno de los deportistas más emblemáticos de la historia de la provincia de San Luis. Hacemos un repaso por su vida.
El entrenador enfatizó en la “inteligencia” y “armas” sobre el duelo por los 32avos de final.
El futbolista proveniente de Temperley es el principal candidato a reemplazar al capitán Kevin Ortiz.
El exjugador de River Plate elogió a la hinchada de la Selección Argentina y palpitó el regreso al país.
El cordobés contó su reacción desde el banco de suplentes. Por otro lado, cómo es su relación con Erling Haaland.
El cantante canadiense se presentará con su gira “The After Hours Til Dawn Global Stadium Tour” este año.
El Traductor negó todo rumor de conflicto en el Tomba y tras la victoria por 2-0 frente a Racing, por la fecha 6 de la LPF, le dio crédito a sus jugadores.
Pablo Vegetti, gol y 1 a 0 en Sarandí, para la única victoria cordobesa de al fecha.
Con 54 tantos alcanzó al Picante Pereyra. Es el único jugador del Pirata que anotó goles en esta Liga Profesional.
Se cruzan este miércoles a las 21 en Santiago del Estero. Las venta de entradas sigue este martes para el público Albiceleste.
Ante Arsenal, consiguió su triunfo número 40 dirigiendo al Pirata. Y 30 fueron por 1 a 0. Superó a Pedro Marchetta, y quedó abajo del Ruso Zielinski.
Ante las críticas por las derrotas, el presidente del club de Alberdi remarcó: “No somos un equipo del Federal A”.
Gol del artillero Celeste para el 1 a 0 en Arsenal. Justificó el triunfo por lo hecho en la primera parte. El sábado recibe a Lanús.