¿Premonitorios?: la reserva de Instituto goleó a River, Belgrano le ganó a Banfield y Talleres da pelea a Lanús

Los cordobeses obtuvieron buenos resultados en el Torneo Proyección. El partido del Matador sigue en juego.

¿Premonitorios?: la reserva de Instituto goleó a River, Belgrano le ganó a Banfield y Talleres da pelea a Lanús

Tras un fin de semana XXL sin fútbol, las reservas de Instituto, Belgrano y Talleres se encargaron de entretener a los fanáticos cordobeses. Los dos primeros equipos ganaron a su rival y el Matador, aún en juego, empata de local.

LA RESERVA DE INSTITUTO GOLEÓ A RIVER

En La Agustina y por la fecha 21 del Torneo Proyección 2023, la Reserva de Instituto goleó 3 a 1 a River. En una ráfaga de dos minutos, el mediocampista Leonardo Monje anotó un doblete y se convirtió en el héroe de La Gloria.

Desde el Millonario, Alexis González fue el encargado de anotar el descuento. Sin embargo, la efectividad de Damián Puebla sentenció el resultado sobre el final y logró el triunfo para el albirrojo.

El jueves 22, a las 19.45 y en Núñez, la Primera de cada equipo se enfrentará por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Instituto goleó 3 a 1 a River en La Agustina.
Instituto goleó 3 a 1 a River en La Agustina. Foto: TyC Sport

BELGRANO GANÓ A BANFIELD DE VISITANTE

La Reserva de Belgrano logró superar a Banfield por 1 a 0, en Buenos Aires. La fecha 21 del Torneo Proyección estuvo reñida para ambos conjuntos aunque Facundo Lencioni pudo mostrar la superioridad del celeste.

Con esta victoria, el Pirata sumó 39 puntos y quedó tercero en el Torneo. En tanto, la Primera jugará la fecha 21 el próximo lunes 26 a las 20 en el estadio Julio César Villagra.

La reserva de Belgrano ganó 1 a 0 a Banfield.
La reserva de Belgrano ganó 1 a 0 a Banfield. Foto: Belgrano .

EN JUEGO: TALLERES EMPATA ANTE LANÚS

La reserva albiazul, conducida por Walter Ribonetto, se disputa la fecha contra Lanús. El albiazul logró imponerse en los primeros minutos con un gol de Jeremías Gallard pero, rápidamente, el rival logró descontar.

A los 35, Agustín Venezia marcó el 2 a 1 para Talleres y tres minutos después, la visita lo igualó. El juego aún continúa en barrio Jardín. La Primera jugará el sábado 24 a las 20 en el estadio Ciudad de Lanún.

Talleres juega contra Lanún y empata 2 a 2 como local.
Talleres juega contra Lanún y empata 2 a 2 como local. Foto: Talleres