Vía Córdoba
Perdió River: cómo pueden beneficiarse Talleres e Instituto en la recta final
Huracán, con Frank Kudelka como DT, venció al Millonario y dejó la punta de la Zona A de la Copa de la Liga en llamas.
Huracán, con Frank Kudelka como DT, venció al Millonario y dejó la punta de la Zona A de la Copa de la Liga en llamas.
El periodista le salió con los tapones de punta al técnico de River y a tres jugadores, que criticó con dureza tras la derrota con Huracán.
El periodista analizó la derrota del Millonario ante Huracán y criticó duramente a Demichelis y a la dirigencia del club.
Este sábado recibe a un equipo que viene de racha y estaba en la cima de Copa de la Liga. Son tres partidos en siete días, en dos torneos.
Los dirigidos por Demichelis visitaron a los de Kudelka, que consiguieron un importante triunfo por la mínima diferencia.
Goleada del Pirata en Victoria, para su segundo triunfo del año en Copa de la Liga, y con nuevo DT.
Enfrenta a Tigre en duelo en el fondo de la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga. Y este martes, debut en Copa Sudamericana.
El rapero tiene una de las bases de fans más particulares y reveló las consecuencias que esto puede llegar a traer.
“La nena de Argentina” explicó por qué pese a llenar dos estadios, con entradas de hasta 195 mil pesos, no ganó dinero.
La Gloria se imponía 1 a 0 con gol de Facundo Suárez. Lo empató Maxi Romero y en tiempo de descuento desniveló Herrera. Tercera derrota consecutiva y se aleja de la zona de clasificación en Copa de la Liga.
Alejandro Stoessel publicó una extensa carta en sus redes sociales contra aquellos que critican a Tini. Qué dijo.
El futbolista, que forma parte del Chelsea y la Scaloneta, mostró en TikTok cómo hace la tarea junto a la niña de casi 4 años.
Un canal argentino transmitirá la Copa Libertadores por televisión y por canales de streaming gratuitamente.
Se filtró que la cantante habría estado en el Estadio River Plata para acompañar a su amiga en uno de los shows pero al final no subió al escenario.
El manager de la cantante argentina reveló los motivos por los que ningún artista que colaboró con ella fue a cantar a sus recitales.
Una megafiesta se prepara para recibir a cientos de personas con un gran abanico de actividades y propuestas gastronómicas. Toda la información.
La actriz argentina compartió en el programa de Mirtha Legrand algunos datos sobre su relación con Martín Demichelis.
El rapero exponente del trap fue uno de los artistas que hicieron una reflexión a 48 años de la última dictadura militar en Argentina.
La cordobesa fue la encargada de abrir los shows de la cantante en el estadio de River. El video de la previa.
Referente del plantel Albirrojo, se enfoca en las “tres finales” que se vienen. La decisión de cerrar sus redes por las agresiones. Y cómo se ve a futuro en el club de Alta Córdoba.