Vía Catamarca
Se realizó una histórica Procesión de la Virgen del Valle
Sin fieles por la cuarentena obligatoria, la comitiva estuvo encabezada por el gobernador Raúl Jalil y Monseñor Luis Urbanc.
Sin fieles por la cuarentena obligatoria, la comitiva estuvo encabezada por el gobernador Raúl Jalil y Monseñor Luis Urbanc.
La movida solidaria será en reconocimiento por la tarea de los trabajadores, este martes al mediodía.
Sería una de las medidas que se llevarían adelante luego del recorte provincial de fondos en un 40%.
Dos presentaciones en la justicia por el aislamiento de personas en la Escuela de Cadetes tuvieron distintas apreciaciones. Para el juez provincial estaba todo bien, para el federal el lugar era indigno.
El registro lo lleva la Policía del Chaco en base a aquellos infractores a los decretos que indican el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Es una opción que está siendo evaluada desde el Municipio, como una posible solución en el marco de la pandemia actual.
Sin saber cuándo podrá volver a rodar la pelota, la institución analiza cómo seguir adelante con la Superliga una vez pasada la pandemia.
A partir de las nuevas actualizaciones se podrá realizar videollamadas de hasta 50 personas.
Fue detenido en el barrio Belgrano con una mochila llena de diferentes estupefacientes.
Incluyó a los colegas profesionales de los diferentes centros públicos y privados de la ciudad.
En la sesión virtual de la Cámara de Diputados, se aprobó el proyecto impulsado por el diputado Javier Pérez Gallart.
El acusado tiene 35 años y el día que lo imputaron intentó escapar, hecho que fue considerado un agravante de la pena.
El fiscal a cargo ordenó investigar a Copacabana S.A, una de las compañías involucradas.
Participaron intendentes de la Comunidad Regional del Departamento San Justo.
La votación se produjo en el Paraninfo de la UNL, donde los legisladores aprobaron las sesiones online.
El rubro tiene un gran componente de presencia física para poder desarrollarse.
La agrupación ambientalista El Paraná No Se Toca advirtió que frigoríficos están depredando el río. El Gobierno incrementó los controles.
La CONAE realizó un estudio y mostró la baja considerable de componentes contaminantes en la atmósfera por la Cuarentena.
La carnicería repartió mil kilos de carne para familias necesitadas y una óptica ofrece reparaciones a cambio de alimentos para donar.
Con las instituciones cerradas, dicen que cae la matrícula y no pueden pagar los sueldos.