La comuna llevó adelante tareas de puesta en valor y las celebraciones serán sin público.


En el marco de celebración de su 140° Aniversario, la municipalidad de San Pedro estuvo realizando distintas “tareas de puesta en valor” en la localidad. En los últimos días se iluminó un cartel ubicado en la rotonda de acceso a la “capital de la Araucaria”.

Fue en la red social Facebook, mediante la cual las autoridades municipales anunciaron el protocolo a seguir en esta celebración especial. Debido al último brote de coronavirus, todos los festejos y celebraciones debieron adaptarse a los diferentes protocolos de salud; por ende, las celebraciones se realizarán sin público, solo con la presencia de algunas autoridades locales.

“La Municipal de San Pedro informa a la población, que debido a la Cuarentena por la Pandemia que estamos viviendo, todas las actividades a realizarse mañana 29 de Junio, izamiento de banderas y colocación de ofrendas florales, se realizarán sin la presencia de público, solo un reducido número de autoridades, respetando protocolo existente“, anunció la Municipalidad. Sin embargo, invitan a todos a seguir la transmisión de estas actividades desde su Facebook.

Además, San Pedro ya cuenta con cartel de acceso iluminado para recibir a los visitantes. La obra fue en respuesta a tantos pedidos realizados por los lugareños que anhelaban contar, al igual que las demás localidades, con un cartel en la entrada. También se pintaron sendas peatonales, repararon jardines, realizaron podas e iluminaron el acceso a la localidad. Apenas finalizaron la tareas de iluminación, las fotos fueron compartidas en las redes sociales con enorme alegría, palpitando los 140 años que de esta forma no pasará desapercibido pese a la cuarentena obligatoria.




Comentarios