Vía Iguazú
La hermana Josefa es ciudadana ilustre de Iguazú
Este domingo cumple 90 años y no piensa abandonar su vocación. Sigue activa en el Hogar de Ancianos San Ramón.
Este domingo cumple 90 años y no piensa abandonar su vocación. Sigue activa en el Hogar de Ancianos San Ramón.
En el Congreso Provincial de la UCR aprobaron la candidatura a gobernador de Ramón Mestre. Rodrigo De Loredo lo acompañará en la fórmula para sucederlo en la intendencia.
Atención, estudiantes: aquí están los lugares donde se hace la renovación para los que ya tienen su tarjeta para el colectivo.
Se inscribieron tres frentes y tres partidos provinciales, que competirán el las elecciones del próximo 2 de junio.
El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando transmitió un audio y acompañó un video en sus distintas redes sociales donde acompaña el sentimiento general y donde brindó un recuerdo a su primo Ramón Ángel Cabrera, muerto en combate.
El Presidente puso énfasis en los proyectos energéticos y obras públicas de Jujuy, resaltó los avances del país en materia de comunicación y transporte, dijo que "el tren está vivo en la Argentina" y lamentó las disputas que rompieron Cambiemos en Córdoba, entre otros temas
La audiencia fue fijada por el juez Francisco Miño, quien además convocó al padre del jugador de la generación dorada.
Esta semana trascendió la reunión del falso abogado con uno de los líderes durante el juicio a la banda en Rosario.
Reforzaron defensas en zonas de distintos barrios para evitar posibles inundaciones en las viviendas.
Este jueves venció el plazo para concretar el trámite ante el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba.
La UCR solicitó a la Justicia Electoral que no les permitan utilizar "cambio" ni "cambiar", para que no se identifique con el "Cambiemos" recientemente disuelto.
La mujer estuvo en la tumba del cabo segundo Ramón Edmundo Ordóñez, oriundo del barrio Villa Balnearia de Las Termas.
Córdoba cambia fue formalizado este miércoles y tiene como socios al PRO, Coalición Cívica-ARI y al Frente Cívico.
El mandatario supervisó los avances registrados en la ejecución del túnel sub nivel, donde también se construye, en el subsuelo, el Centro de Arte Contemporáneo.
El delantero regresó al club tras varios días de ausencia.
Además rechazaron la posibilidad de que la causa pase a competencia federal por tratarse de lavado de dinero.
El fin será aminorar el dispendio de gas.
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
El intendente de Córdoba habló sobre la disolución de Cambiemos y presentó algunas propuestas de cara a las elecciones a gobernador.