Vía Punta Alta
El k9 de Punta Alta busca al bahiense desaparecido
Este domingo fue convocado. El joven se llama Abel María Sotelo, se encuentra medicado y bajo tratamiento psiquiátrico. Fue visto por última vez el pasado miércoles.
Este domingo fue convocado. El joven se llama Abel María Sotelo, se encuentra medicado y bajo tratamiento psiquiátrico. Fue visto por última vez el pasado miércoles.
La mínima será de 21°C y una máxima que podría llegar a los 33°C.
Se impuso por 3-1 con goles de Komar y Valoyes, a los 12 y 28 del PT. Y de Pochettino en el ST con un gran tiro libre. El Cacique Medina puso la base titular.
Fue 1 a 1 ante el Atalanta, Juventus puede superar en la cima al equipo del bahiense.
La modelo se despegó de los rumores que la vinculan con Martín Baclini y, con una frase, sugirió que tiene otro amor.
Los balnearios públicos de Coronel Rosales se encuentran en plenitud recibiendo una gran cantidad de visitantes. Conocé los horarios de apertura y cierre.
Un grupo de fanáticos "Millonario" intentó robar en un parador y el dueño disparó. Hay tres detenidos.
Esta semana entregaron 30 gansos y los últimos dos pavos reales. Más de 110 animales de fauna autóctona y exótica están en Santuarios especializados.
Asumió el doctor Darío Díaz Pérez, quién es odontólogo y político de vasta trayectoria.
El rompehielos será el encargado de llevar a perigrinar la virgen por todas las bases antárticas argentinas.
La temperatura mínima será de 17°C y una máxima que podría ascender a los 31°C.
Será en la peatonal a partir de las 23 en el primero de los shows gratuitos para este verano.
Fue el viernes por la mañana, estuvo presente la nueva conducción del STM.
La panelista sacó a relucir su increíble figura en Instagram y los usuarios le echaron la culpa del rendimiento deportivo de Mauro Zárate.
El español tiene 7m48s de margen sobre Al Attiyah en Autos; Brabec, 20m56s sobre Quintanilla en Motos. Kevin Benavides, retrasado.
El entrenador y su plantel se despedirá este viernes de la ciudad cordillerana y viajará a Uruguay para jugar el próximo sábado un amistoso contra Nacional.
El productor teatral de "Sex" compartió el relato y las imágenes de sus heridas.
Este sábado 11 de enero, el primer encuentro del año será en el Mirador El Arboledo, sobre el cerro Punta Marqués.La actividad organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo.
La pareja protagonizó una producción de fotos muy sensuales hace años.
Según trascendió, es porque el exfutbolista decidió priorizar una propuesta laboral.