Este sábado 11 de enero, el primer encuentro del año será en el Mirador El Arboledo, sobre el cerro Punta Marqués.La actividad organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo.


La actividad se desarrolla por octavo año consecutivo y continúa superando expectativas y sumando participantes.Para el inicio de este año, el primer Trekking de la Luna 2020 invita a recorrer los senderos del cerro Punta Marqués en el sector sur de la ciudad y recibir la salida de la luna con tres horas de caminata guiada.

Trekking de la Luna 2020

La salida será este sábado 11 de enero y tendrá concentración a las 19:30  en el Mirador “El Arboledo” ubicado sobre el cerro Punta Marqués con salida e inicio del recorrido a las 20. El Trekking de la Luna es una actividad no competitiva que todos los meses convoca a numerosos caminantes que se reúnen en cada edición para conocer la ciudad desde una óptica distinta invitando a compartir la actividad física en grupo en contacto con la naturaleza.En esta oportunidad el trekking será de una intensidad moderada con un circuito que tendrá cerca de 7 km de distancia e iniciará con una entrada en calor dando comienzo luego a la caminata con charlas informativas.

El sábado se inicia la actividad.

La salida es coordinada por Profesores de Educación Física que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad y estarán acompañando y asistiendo al grupo durante todo el recorrido.  La actividad es para mayores de 12 años y las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada entre Avda. Almirante Brown y Avda. Francisco Seguí, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y el sábado de 11 a 18 hs. Por consultas los interesados pueden llamar al: 445-2423.




Comentarios