Según trascendió, es porque el exfutbolista decidió priorizar una propuesta laboral.


Claudio Caniggia y Sofía Bonelli postergaron su boda, y las alertas se encendieron en todo el mundo del espectáculo. ¿Está en crisis una de las parejas del momento?

Pero el jueves, cuando el futbolista celebró sus 53 años, la pareja protagonista de uno de los escándalos mediáticos más resonantes de 2019 anunció la nueva fecha de su casamiento.

El motivo de la demora en la celebración es que el “Pájaro” decidió priorizar una oportunidad laboral. “Se van a quedar en Punta del Este porque él tendría un proyecto futbolístico relacionado a Gimnasia. No habrá boda en Henderson, provincia de Buenos Aires”, revelaron en “Los Ángeles de la Mañana”.

Caniggia y Bonelli (Foto: Infama/ Twitter@PiaShaw)

Y luego, en “Incorrectas”, Silvina Escudero habló con Sofía Bonelli, quien confirmó que la boda será finalmente en abril y que “tirarán la casa por la ventana”.

Según trascendió, Claudio querría trabajar un poco en mejorar la relación con sus hijos para que asistan a la fiesta. La intención de Caniggia sería limar asperezas con sus hijos, sobre todo con Alexander, para que asistan a la fiesta.

Sofía Bonelli en las playas de Tulum.

Bonelli y Caniggia (Foto:Web)

(Instagram: @sofybonelliok)

(Instagram: @sofybonelliok)




Comentarios