Fue el viernes por la mañana, estuvo presente la nueva conducción del STM.


El intendente municipal Mariano Uset, recibió el viernes por la mañana al secretario general de la Federación de Sindicato Municipales Bonaerense (FESIMUBO), Rubén García, y a la nueva conducción del STM de Coronel Rosales, encabezada por Marcelo Sottile.

“El objetivo de la reunión era la presentación de la nueva gestión, tanto del sindicato como del Municipio. Siempre con el objetivo común de mantener al trabajador municipal, quien es nuestra principal herramienta, en mejores condiciones laborales”, explicó Uset tras el encuentro, que tuvo lugar en su despacho.

Reunión Uset – FESIMUBO

La búsqueda de un diálogo constructivo que es uno de los objetivos entre un gobierno que continúa, y una conducción gremial que inicia, con un perfil bastante diferente a la que por años lideró Jorge Herrera. 

La secretaria de Gobierno Abigail Gómez explicó que “se habló de la situación actual de los empelados municipales en la provincia de Buenos Aires, y puntualmente en Rosales, y recordó que en Punta Alta fue uno de los primeros lugares de la provincia en los que se firmó el Convenio Colectivo de Trabajo”.




Comentarios