Fisura Nativa abre el Pehuen Rock 2020

Será en la peatonal a partir de las 23 en el primero de los shows gratuitos para este verano.

Fisura Nativa
Fisura Nativa

La reconocida y premiada banda local Fisura Nativa fue convocada por la Dirección de Turismo del Municipio para abrir los shows gratuitos a desarrollarse durante la temporada de verano en la peatonal de Pehuen Co, frente al Paseo del Mar. Se presentará este sábado 11 de enero, a las 23hs.

Fisura Nativa en el teatro Rossini
Fisura Nativa en el teatro Rossini

Fisura, próxima a cumplir 10 años en febrero, se encuentra conformada por jóvenes de Punta Alta. Sus integrantes: Julian Mendiondo como voz principal, Tomás Ávila como segunda voz y guitarrista, Marcelo Mendiondo como 1° guitarra y voz, Santiago Oviedo, percusionista y voz, Axel Espilocin, en saxo, percusión y voz, Manuel Ávila como baterista, Jonathan Millán en bajo y Javier Fraihaut a cargo del teclado.

Fisura Nativa
Fisura Nativa

Será el primero de varios shows en el marco del Pehuen Rock, que además de la mencionada banda, también convocará sábado tras sábado a Zoom una de las mejores bandas tributo a Soda Stereo, el Tren de Homero para los más chicos, la fiesta al ritmo del ska, rock y reggae de Kaiser Carabela y clásicos del rock nacionales e internacionales de los 80 y 90 junto a Delorean

En febrero, habrá también otras propuestas musicales como las murgas en carnaval y cumbia con Tachame la Doble.