A pocos días del fin de la pretemporada de River en San Martín de los Andes, Marcelo Gallardo saludó a sus hinchas a través de redes sociales y agradeció el apoyo que recibió el plantel en la ciudad cordillerana.

Si bien en un primer momento llamó la atención a propios y extraños que el club de Nuñez realizara sus trabajos en el sur del país, desde el primer día los más de 24 mil simpatizantes riverplatenses hicieron sentir como en casa al equipo "Millonario".

Gallardo, a través de redes sociales, agradeció el apoyo que recibieron sus jugadores y sentenció: "Lo guardaremos en nuestros corazones". 

"Hola, hinchas de River en San Martín de los Andes y toda la Patagonia, gente de River que se acercó de todo el país. Simplemente quería agradecer, de todo corazón, el gran recibimiento y el trato cordial que han tenido con nosotros en todo momento. Realmente, motivos de agradecimiento por todo el cariño que nos hicieron sentir", expresó el "Muñeco".

Por último, el entrenador envió un "abrazo grande para todos" y les deseó un "buen año" a los hinchas riverplatenses.

Gallardo en San Martín de los Andes (Diego Haliasz / Prensa River)

Este viernes por la noche el plantel de River viajará hacia Punta del Este para jugar el sábado 11 un amistoso ante Nacional, en el campus de Maldonado.