Vía Punta Alta
Lunes agobiante en Punta Alta
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima que llegaría a los 38°C. Además, posibles tormentas por la tarde noche.
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima que llegaría a los 38°C. Además, posibles tormentas por la tarde noche.
La Justicia ratificó las penas en suspenso para 9 acusados, entre ellos dos empleados de la dirección de Tránsito de Coronel Rosales que, a su vez, fueron inhabilitados para ejercer cargos públicos. Los hechos investigados y probados se produjeron en dos períodos: de septiembre de 2006 a noviembre de 2008 y entre enero y marzo de 2009.
Fueron temas abordados por el intendente Mariano Uset durante la visita del subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Guillermo Jelinski.
La modelo se mostró radiante en las redes y la llenaron de corazones rojos.
El tenso momento, a pocos minutos de terminar el encuentro, puso los pelos de punta al plantel de Lionel Scaloni.
El entrenador se decidió por el reemplazante de Ángel Di María que no será parte del once titular por una pequeña molestia.
Gendarmería Nacional halló, a la altura de Punta de Vaca, a un pequeño animal de la especie Lycalopex Griseus que viajaba a bordo del transporte que intentaba egresar del territorio argentino.
Será hoy sábado 3 de diciembre a las 15 hs en el predio que reúne a los motociclistas de todo el país y público en general. El ingreso es gratuito. Todos los detalles, sobre los temas propios de la banda, los contó Mauricio Forchino en el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1).
Será hoy sábado de 16 a 21; y mañana domingo, de 15 a 20. Se llevará a cabo en el cuartel central de calle Mitre 537. Entrada libre y gratuita.
La delegación de Coronel Rosales obtuvo el primer puesto en el medallero nacional y fue recibida por el intendente Mariano Uset.
Los influencers pudieron haber sido pareja. Por qué se desencontraron y qué dijeron sobre la posibilidad de salir nuevamente.
El campeón del Mundo en 1986 elogió al círculo cercano del futbolista oriundo de Calchín. El video con el emotivo mensaje.
En esta segunda etapa en el Tomba, el Traductor comenzó a trabajar y a filtrar hombres de cara a la próxima temporada de Liga Profesional. Dividió grupos según su interés, convocó a nuevos juveniles y ya hay nombres que suenan en la Bodega.
Los trabajos se realizarán entre las 6 y las 9 hs o a partir de las 18hs, dependiendo de las variables climáticas. Toda la información acá.
Por la muerte de Yoselié Agustina Nadal Herrera, Jorge Rojas no brindó su testimonio.
En la comuna malargüina están trabajando para sumar un atractivo turístico nuevo e inédito en el departamento.
Será hasta el domingo 4 de diciembre. Habrá bandas en vivo, artesanos y muchas sorpresas más. Pantalla gigante para ver el mundial. Abierto para toda la comunidad. Ya empezaron a llegar motociclistas de otras ciudades del país y de países limítrofes. Los detalles los relató Bety Rey en Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1).
Según los peritos, la joven marinera de 21 años, fue golpeada y ahorcada. Tras confesar el hecho, Jorge Rojas (23), continúa detenido y fue desafectado de la Armada Argentina.
El programa que surge gracias al apoyo del Papa Francisco, busca visibilizar las situaciones de las y los jóvenes, así como generar espacios de encuentro y trabajo en pos del bien de la Casa Común, nuestro planeta. El intendente Walter Vuoto inauguró la sede emplazada en Gobernador Paz y Esther Fadul.
El Archivo Histórico Municipal de Punta Alta te cuenta los inicios de la localidad.