Stefi Roitman demostró que el chocolate es su color y estos outfits lo demuestran

La influencer disfruta de lucir a la moda y con looks muy particulares.

Stefi Roitman demostró que el chocolate es su color y estos outfits lo demuestran.
Stefi Roitman demostró que el chocolate es su color y estos outfits lo demuestran. Foto: Instagram

Stefi Roitman disfruta del calor de Miami, así como de sus amistades, siempre dispuestas a la fiesta y a la alegría del encuentro entre amigos y familia. Además de este presente tan positivo que se ve en su vida personal, también puede vislumbrarse en su vida profesional que triunfa con su marca de traje de baño y las campañas publicitarias que la eligen como protagonista.

Es que Stefi Roitman se ha vuelto una influencer de moda a la cual cientos de seguidores en todo el mundo toman en cuenta al momento de hablar de moda. La modelo siempre luce atuendos que salen de lo clásico y se divierte mostrando estos looks. Tanto es así que elige outfit que salen de la norma.

Stefi Roitman (Foto: Instagram)
Stefi Roitman (Foto: Instagram)

Un ejemplo de ello son todos los looks en los que elige opciones color chocolate y que, lejos de lo clásico en el resto de influencers, para ella se vuelven tendencia y marca el rumbo en cuanto a moda. un ejemplo de ello es el vestido que utilizó para una entrega de premios en la que lució un vestido al cuerpo de tiras finas color chocolate.

Otra vez, Stefi Froitman decidió incluir un chaleco corto color chocolate en un look más informal, pero que acompañó con colores neutros como una camisa blanca y unas bikers negras y botas media cañas con medias celestes.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: instagram

Un outfit que realmente causó sensación fue el vestido cut out futurista que lució Stefi Roitman y que tiene hombreras en punta, tal como indica la tendencia, en un chocolate cobre conformado por un top y una pollera irregular gaspeada.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: instagram

Por último, Stefi Roitman desafió todos los límites e incorporó un blazer de cuero color chocolate en forma de vestido largo hasta casi los tobillos en forma de vestido al cual combinó con bucaneras de gamuza negras.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: instagram

La capa del vestido de Stefi Roitman

Como si no fuera poco el vestido lencero color chocolate que lució en una entrega de premios, Stefi Froitman sumó una capa en el mismo tono, pero con detalles de bordado plateados y bordados que le dieron mayor glamour y vuelo al outfit.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: instagram

Temas Relacionados