Vía Córdoba
"Me cortó con una trincheta y me dijo 'ojo con lo que vas a declarar'"
Tajearon y amenazaron a la psicóloga de Patricia Rosa Saad (61), la empresaria asesinada en Tanti. Se acrecienta la sospecha de una trama "pesada".
Tajearon y amenazaron a la psicóloga de Patricia Rosa Saad (61), la empresaria asesinada en Tanti. Se acrecienta la sospecha de una trama "pesada".
La movilización recorrió las principales calles céntricas. Frente a la Casa Radical, un grupo de manifestantes prendió fuego a un contenedor de basura. Reclamos en todo el país.
También acudieron Patricia Bullrich y el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni.
Los nuevos costos rigen a partir de este miércoles. La Comisión Intersindical de Sindicatos de Empleados Públicos de Santa Fe expresó su rechazo y solicitó que se deje sin efecto.
El recorte no se realizará sobre los sueldos, rubro que insume 90 por ciento del Presupuesto.
Devolverá un servicio a los miles de vehículos que transitan la zona por día, luego de que en 2015 la crecida del arroyo destruyó el antiguo puente.
Los bultos de contrabando están valuados en once millones de pesos.
Desde aquella noche de Atenas en 1983 hasta esta de La Plaza de la Música, García tiene algo particular con la provincia.
En uno de los procedimientos, se detuvo a una pareja que, sin escrúpulos, utilizaba a sus hijos menores de edad para disimular el transporte de la droga
La conducción del Partido Justicialista tuvo una cumbre este fin de semana en San Rafael.
Por Edgardo Moreno
El líder piquetero había dicho que al Presidente "habría que fusilarlo en Plaza de Mayo".
El proyecto fue presentado en la Legislatura provincial con el fin de promover el lenguaje inclusivo.
El Gobernador se reunió con funcionarios nacionales, a los que pidió por obras y por el proyecto para crear una empresa de comunicación.
Afirmó que el militante que disparó contra la Policía está en el exterior y anticipó que habrá novedades.
El Gobernador mantuvo un encuentro con la funcionaria y luego participó de la tradicional exposición.
La mujer no tiene trabajo ni obra social, el Ministerio de Salud de San Luis invirtió más de $500 mil para la compra del dispositivo que le permitirá oír por primera vez. En el mes de julio realizaron cuatro operaciones.
El Gobernador se reunirá con la administradora general de Vialidad Nacional. No se descarta un encuentro con Rogelio Frigerio.
El Gobernador le comunicó esa decisión a los intendentes peronistas con los que se juntó esta tarde y por elevación, le mandó un mensaje a la Nación.
El cantante tenía 12 años y se encontraba en Chile por una gira.