El lunes comienzan las obras de mantenimiento del Puente Carretero

A partir de las 10 de la mañana no se podrá circular por le mismo, el desvío será en el  puente San Francisco Solano hasta el 22 de agosto.

Comienzan las obras.
Comienzan las obras.

Las imágenes del Puente Carretero comenzaron a circular hace tiempo por las redes sociales y los reclamos por el mal estado del pavimento también. Afortunadamente desde el Gobierno Nacional anunciaron que realizarán obras de mantenimiento en el puente que une a las dos principales ciudades de Santiago del Estero. 

Según detalla Diario Panorama, la obra será financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación y la misma tendrá un monto superior a los $3 millones. Los trabajos se centrarán en la sustitución de las juntas de dilatación del puente, que da continuidad a la avenida Belgrano, a través del río Dulce.

Por este camino circulan más de 20.000 vehículos por día, por lo que el correcto mejoramiento es fundamental para resguardar la seguridad de los conductores. Los trabajos comenzarán el lunes 6 de agosto a partir de las 10 de la mañana y se realizará un corte total de la circulación por el lugar.

Por este motivo el tráfico se desviará a través del puente San Francisco Solano, que forma parte de la Autopista Juan D. Perón. Se estima que todo estará terminado y la circulación volverá a la normalidad, el miércoles 22 del corriente. 

"La rehabilitación del puente carretero es una obra muy importante para agilizar la circulación y consolidar la seguridad entre las dos ciudades más importantes de Santiago del Estero. Esta obra mejorará la calidad de vida de miles de santiagueños que dentro de poco tiempo podrán viajar más cómodos, seguros y en menos tiempo", sostuvo Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.