Vía Salta
Docentes de la Escuela Hospitalaria enseñan en los pasillos del Materno Infantil salteño
Los desalojaron de la sala donde daban sus clases y mientras esperan una solución se instalaron en los pasillos.
Los desalojaron de la sala donde daban sus clases y mientras esperan una solución se instalaron en los pasillos.
La atleta de Gualeguaychú fue premiada en la tradicional "Fiesta del Deporte". María Luz Tesuri fue elegida Embajadora Deportiva del Año.
Desde el comienzo marcó un fuerte avance sobre su visita y triunfó en su casa por quinta vez consecutiva. El sábado y el lunes tendrán dos encuentros que cerrarán la primera etapa del torneo.
Es por su decisión de alejarse de Cambiemos.
Se trata de Agustín Tapia y Julián Gutiérrez ternados en las categorías padel y tiro respectivamente.
En la lucha contra el narcotrafico, la Ministra de Seguridad de la Nación anunció la creción de cuatro puntos de vigilancia de Frontera en el norte del pais, en donde se utilizará tecnologia de punta.
Asisten al nosocomio gran cantidad de pacientes hipoacúsicos y analfabetos, por lo que la escritura deja de ser una posibilidad para comunicarse.
En este 2019, la boxeadora cordobesa consiguió la medalla dorada en los Juegos Panamericanos en Lima y la primera edición del Future WBA Champions.
El Registro Civil de Esquel ya inauguró su nuevo edificio donde atenderá a todo el público y además sumó nuevos servicios.
Se trata de un catamarqueño de 23 años que se ahogó en la tarde del domingo en el dique San Felipe.
El acto protocolar se realizó en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.
La Asamblea Legislativa fue convocada por el presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, y está prevista para el próximo lunes a las 8.30.
Este martes avanzada la tarde, tuvo lugar la detención del otro sospechado de participar el lunes en un ilícito en una propiedad ubicada en avenida San Martín al 2000.
La gala se realizará el 18 de diciembre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de Berazategui. Entre los premiados se elegirá al deportista del año.
La celebración tendrá lugar el 25 de enero en Málaga y será presentada por los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril.
Tienen 18 años, estudian en Chimbas y planean seguir estudiando. Ella quiere ser fotógrafa y él, actor.
El objetivo es asegurar las condiciones de transitabilidad de los miles de usuarios diarios.
El Aurinegro cerró la primera parte de la temporada en la Primera Nacional con una racha de cinco partidos sin triunfos, con tres derrotas y dos empates.
El operativo se realizó en el peaje Makallé, ubicado en la Ruta Nacional 16.
El mandatario confirmó este lunes algunos nombres que faltaban. Incluye un cambio del organigrama que debe tratar el HCD.