Mitre terminó el año con un empate sin goles con Independiente Rivadavia

El Aurinegro cerró la primera parte de la temporada en la Primera Nacional con una racha de cinco partidos sin triunfos, con tres derrotas y dos empates.

Mitre.
Mitre.

Mitre no pudo con Independiente Rivadavia Mendoza, con el que empató sin goles, en un flojo encuentro por la fecha 15 de la zona A, del torneo de la Primera Nacional.

Con este resultado, el equipo santiagueño acumula una racha de cinco cotejos sin ganar con dos empates, tres derrotas y permanece en la decimocuarta posición en la junto a Ferro con 15 puntos y solamente por encima de Nueva Chicago.

El desarrollo del encuentro fue parejo, pero más bien anodino, con pocas acciones de riesgo ante las vallas. En la segunda parte, el Aurinegro llevó la iniciativa, aunque a sus envíos les faltó claridad, más allá de que mejoró con el ingreso de Agustín Verdugo.

Síntesis

Mitre: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, David Valdéz, Matías Moises y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Nicolás Sánchez; José Torres y Adrián Toloza. DT: Felipe De la Riva

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Julián Marchioni, Lucas Fernández y Nicolás Quiroga; Gonzalo Klusener y Sergio González. DT: Matías Minich.

Cambios en el segundo tiempo: 16` Matías Viguet por Lucas Fernández (IR); 18` Ismael Blanco por Toloza (M); 28` Agustín Verdugo por Rivadero (M); 33` Diego Auzqui por Nicolás Sánchez (M); 34` Ignacio Irañeta por Julián Marcioni (IR); 44` Juan Manuel Romero por Sergio González (IR).

Cancha: José y Antonio Casteglione (Santiago del Estero)

Árbitro: Luis Lobo Medina