Volvió el Registro Civil desde su nueva ubicación y con muchas mejoras en Esquel

El Registro Civil de Esquel ya inauguró su nuevo edificio donde atenderá a todo el público y además sumó nuevos servicios.

Registro Civil Nuevo Esquel
Registro Civil Nuevo Esquel

Ya se inauguró el Registro Civil y Capacidad de Personas del Chubut ya se encuentra funcionando en su nuevo establecimiento en la calle Darwin 479, además con una nueva área para facilitar a la gente el acercamiento sobre todo aquellas de Comodoro Rivadavia, Cholila y Corcovado.

Directora del Registro Civil de Esquell, Patricia Moyano.
Directora del Registro Civil de Esquell, Patricia Moyano.

Se encuentra en el proceso de incorporación de una nueva oficina con el fin de acercar las prestaciones a más vecinos. Por su parte la Directora General, Patricia Moyano, afirmó que estas acciones tienen como objetivo lograr un servicio más confortable para la población, porque además de sumar tecnología y eficiencia, es importante contar con infraestructura, proporcionando un espacio digno tanto para el recurso humano propio, como para quienes son atendidos en nuestras oficinas.

Fachada del nuevo Registro Civil de Esquel, ubicado en en el 2° piso de Darwin 479.
Fachada del nuevo Registro Civil de Esquel, ubicado en en el 2° piso de Darwin 479.

El espacio se inauguró el lunes 2 de diciembre, en el 2° piso de Darwin 479, y sumó nuevas prestaciones del Centro de Documentación Rápida (CDR) en la sede de la Asociación Vecinal de km 8, en Comodoro Rivadavia, además una nueva oficina en Cholila y el alta del CDR en Corcovado.

Moyano, afirmó que la importancia de tener estas delegaciones son la importancia de acercar al vecino y hacer más eficiente la tarea del Estado. Por último el espacio físico también se comparte con otras oficinas como la delegación del Ministerio de Gobierno, la IGJ (Inspección General de Justicia) y la Anmac.