Vía San Luis
Tras la autopsia, velaron los restos de Alejandro Ochoa
El cuerpo fue entregado este lunes a la familia para que pudieran darle el último adiós.
El cuerpo fue entregado este lunes a la familia para que pudieran darle el último adiós.
El jefe del PJ provincial dice que “los espacios de diálogo son vitales para trabajar por una Argentina mejor”.
El atraco ocurrió en una heladería en Godoy Cruz. La víctima fue una mujer de 54 años.
El hecho ocurrió este sábado por la tarde en Godoy Cruz y Alberdi.
El cuerpo sin vida de Alejandro “Bebo” Ochoa (35) fue hallado este viernes en un campo, a 3 kilómetros de Cortaderas. Presentaba varias heridas y signos de maltrato, y tenía su cabeza tapada con una bermuda de jean. Amigos y familiares protestaron exigiendo justicia.
Además se presentó la revalorización de la Plazoleta en nuestra ciudad.
El cuerpo fue encontrado en el paraje El Adobe, a más de 2 kilómetros del casco céntrico de Cortaderas, San Luis.
Profundo dolor en la despedida de un referente del Periodismo Deportivo de Arroyito y la zona.
La jueza Patricia Besso ordenó la reconstrucción del hecho, peritajes y el perfil psicológico del hombre desaparecido.
Más de 150 niños toman la merienda allí, por lo que en estos momentos necesitan con urgencia, mate cocido, té, azúcar y leche.
Tras la desaparición de Alejandro Ochoa, en Cortaderas, rastrean zonas aledañas de su vivienda.
Le aconsejó al Presidente tres medida para “salir de este desastre”.
Además se realizará la inauguración de la puesta en valor de dicho lugar.
La presidente de dicho órgano será Marta Cristina Wieremiey de Motta.
Se realizó en el marco de la campaña de Gestión Menstrual impulsada por la Red de Mujeres de la Concordia y Salud Pública en el Bop 10 del Cien Hectáreas.
El diseñador de zapatos le escribió un texto a su hija mayor, quien falleció una semana después de haber sido mamá.
Es en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre periodistas y dirigentes.
Será el día miércoles 31 de marzo desde las 18:15 horas en el Salón Comunitario.
Informate de las actividades que preparó el municipio.
La CCO del proyecto de base tecnológica uSound dialogará con emprendedoras jujeñas en el NIDO “Gral. Belgrano”.