Tras sus declaraciones entreguistas, en relación a la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas, el bloque del Partido Verde en la Legislatura presentará un repudio a los dichos y la declaración de persona no grata en la Provincia.

Repudiable actitud de Patricia Bullrich, dirigente de Juntos por el Cambio, de sugerir la entrega de nuestras Islas Malvinas a los ingleses a cambio de vacunas para Argentina”, señalaron desde el bloque que integra María Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo.

Y manifestaron un “absoluto rechazo” a los dichos de Patricia Bullrich. “Sus expresiones ofenden la memoria de los veteranos y héroes que dejaron su vida  en Malvinas y a todo el pueblo Argentino. En particular a los fueguinos y fueguinas”, indicaron.

”Vamos a presentar en la Legislatura un repudio a esos dichos y la declaración de persona no grata en la Provincia. Los fueguinos y fueguinas somos custodios de la causa, mantenemos viva la memoria y el reclamo firme de soberanía sobre nuestras Islas”, finalizaron.