Vía Salta
Detuvieron a José Miguel Farfán el narco más buscado
Estaba involucrado en causas de coimas a jueces federales.
Estaba involucrado en causas de coimas a jueces federales.
El mismo permitirá establecer patrones para la implementación de políticas públicas en materia de narcotráfico.
La justicia secuestró documentación y computadoras de la oficina de la titular del organismo, Patricia Argañaraz.
La ministra de Seguridad de la Nación expresó que la provincia tiene mucha potencialidad y es importante para el Gobierno Nacional.
La resolución se publicó este jueves en el Boletín Oficial.
Eran amigos y habían organizado una salida al boliche que terminó de la peor manera. Romina Marisol López falleció antes de llegar al Hospital de Merlo.
Torres está acusado por "Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ser la víctima menor de 13 años". Vivía en la localidad de Tilisarao, en San Luis.
El exministro de Educación reconoció que ese sector no se vio beneficiado el año pasado. "Existen diferencias de cálculo", explicó.
Empresarios orientales mostraron ese interés en reunión con el gobernador Morales y directivos de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy. Actualmente se envía 2.200 toneladas de tabaco empacado a aquel país
Analía Berruezo negó que sea masivo, y explicó que hay nueve personas bajo la lupa, entre ellas, Julio Barrios.
Unos 45 legisladores nacionales de Cambiemos fueron a la Casa Rosada a enterarse de cómo es el proyecto de Régimen Penal Juvenil (RPJ).
Estuvo internada en el Hospital de Niños de Tucumán y se a derivó por problemas respiratorios.
El profesor de educación artística, Julio Barrios, admitió haber pagado 60 mil pesos para conseguir una designación.
Es con el objeto de que el Estado avance en el decomiso de bienes provenientes de la corrupción, del lavado de dinero y del narcotráfico.
La ministra de Seguridad nacional destacó que la intervención en barrios copados por narcos permitió desarticular a las bandas más violentas.
Dijo que "esas transcripciones de escuchas son ilegales, violaron su intimidad y la de todos los presos de Ezeiza".
La Secretaría de Cultura concluyó la primera etapa del concurso para elegir al director de la Compañía de Danzas Escénicas de La Rioja, en el que hubo ocho postulantes. Marcos Ormeño fue el elegido.
La Policía Federal lo capturó este martes por la tarde. Estaba alojado en un hotel de una cadena internacional.
El oficialismo mendocino intentaba denominar al hospital Regional Malargüe con el nombre del primer presidente argentino tras la vuelta de la democracia, pero en el Senado no hubo quórum.
El hombre de 36 años estaba prófugo de la Justicia por tráfico de estupefacientes