Vía Córdoba
Dos cordobeses dentro del ranking mundial de los mejores pagos en este mercado de pases
Los futbolistas han sido valuados por más de 50 millones de euros, y componen la lista de los jugadores “más caros”.
Los futbolistas han sido valuados por más de 50 millones de euros, y componen la lista de los jugadores “más caros”.
Cuando periodista intentó venderlas se dio cuenta que no eran originales. La demanda será a nivel económico y moral.
Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales.
Habría un aparente inicio de gestiones por parte de la institución Millonaria por contratar al delantero uruguayo de 35 años, que recientemente salió del Atlético Madrid y se prepara para ir al Mundial de Qatar.
El Observatorio de Fútbol (CIES) publicó su último reporte y el goleador del seleccionado argentino en el ciclo de Lionel Scaloni apareció en el puesto 11. El futbolista formado en Liniers es el argentino más cotizado.
Un 6 de junio, pero de 2014, la dirigencia del Millonario presentó a un joven Muñeco que venía de su primera experiencia en Nacional. Hoy, su pasó por el club ya es parte de la historia grande.
La modelo compartió una serie de fotos de su pequeña hija luciendo un outfit para la temporada.
El uniformado José Oscar Godoy recibió un disparo por la espalda en circunstancias que se intentan dilucidar.
Se trata de la conocida Murga Titiritera que iniciará su recorrido a las 18 horas en la Plaza Sarmiento de la ciudad, en el marco del 22° Festival Latinoamericano de Títeres.
Será por tareas de empalme de las nuevas cañerías.
En los próximos días se anuncia la llegada y el Paragua Florentín. Y Andrés Fassi apunta a un regreso muy esperado.
Cumplió 25 años el sábado y este domingo anotó el segundo gol ante Defensores de Villa Ramallo, que vale punta. “Nos juegan a morir”, remarcó.
Los goles del Xeneize los marcaron Agustín Sández y Sebastián Villa mientras que Mauro Pittón descontó para el visitante.
Se impone por 2 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo con goles de Marcos Figueroa y Franco García. Y se despega de Central Norte, su próximo rival.
La Pulga marcó tantos para todos los gustos para que la selección venza por 5 a 0 al conjunto europeo.
El suboficial de 55 años recibió un disparo a la noche durante un ataque cerca del Fonavi de Rouillón y Seguí.
El siniestro ocurrió en la localidad sanjuanina de Marquesado. Los damnificados necesitan desde ropa hasta alimentos.
Juanchón García y Ramiro Sordo anotaron para la Lepra, mientras que Giuliano Galoppo recortó distancias de penal en tiempo de descuento.
El acto estuvo encabezado por la directora provincial de Capacitación en Género y Diversidad del Ministerio Provincial de Igualdad, Género y Diversidad, Sol Rodríguez.
Patronato recibirá desde las 19 a Vélez en el Grella, tiene la obligación de sumar ya qye está a 13 puntos de los puestos de los equipos que no descenderán.