Un matrimonio sufrió una entradera, redujeron a uno de los ladrones, pero lo liberaron por las amenazas: “Dejame ir que te vamos a prender fuego la casa”

Sucedió en El Palomar. Por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los delincuentes venían de realizar un raid delictivo y estaban huyendo a toda prisa.

El momento exacto en el que uno de los delincuentes está por meterse dentro de la casa. Captura de video.
El momento exacto en el que uno de los delincuentes está por meterse dentro de la casa. Captura de video. Foto: TN

Luego de cometer una serie de actos delictivos, una banda de malvivientes quiso meterse en la casa de una familia en El Palomar, pero el dueño de la vivienda logró quitarle el arma a uno de los ladrones.

Ante esta acuciante situación, los delincuentes pudieron huir porque la propia familia los liberó, debido a que los amenazaron fuertemente. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa, un hecho que sucedió el pasado viernes en el Partido de Morón, provincia de Buenos Aires.

Fue en horas de la tarde, a las 17.15 aproximadamente, cuando la pareja entraba con su auto a su casa situada en Mosconi y Mercedes Álvarez. En ese instante, un Renault Clio estacionó justo en la bajada del garage.

Del Renault salieron dos hombres corriendo, y lograron meterse en el patio delantero de la casa del matrimonio.

En un abrir y cerrar de ojos, los dos delincuentes saltaron del vehículo que quedó mal estacionado a mitad de la calle. Uno de ellos atinó a meterse dentro de la vivienda, dado que la pareja tenía el portón abierto porque estaban estacionando su propio auto.

Las imágenes muestran enseguida la sorpresa de la mujer, mientras que el hombre reduce ferozmente al delincuente. Ante esto, el otro ladrón intenta meterse en la pelea, pero al ver que el dueño de la casa no deponía su actitud, se volvió a meter al auto que había quedado mal estacionado y huyó.

Al principio, el malviviente reducido se arrodilló y le pidió clemencia al hombre, que lo apuntaba con el arma que le había sacado. Pero a los instantes cambió su actitud y lo amenazó: “Dejame ir que te vamos a prender fuego la casa”.

Ante esto, el hombre dejó huir al ladrón. Cabe destacar que ambos criminales permanecen prófugos.

Por otras imágenes captadas por cámaras de seguridad, se pudo comprobar que los delincuentes venían realizando un raid de robos.

En un principio, habían intentado robarle un celular a una mujer que estaba junto con sus dos hijas.