Vía Ushuaia
En las próximas elecciones Tierra del Fuego tendrá un candidato cada 187 habitantes
Tierra del Fuego renueva todas las bancas en todos los estamentos y el panorama electoral quedó de la siguiente manera.
Tierra del Fuego renueva todas las bancas en todos los estamentos y el panorama electoral quedó de la siguiente manera.
Se trata de Gonzalo García, Mateo Carreras, Francisco Coria y Thomas Gallo.
Tuvieron gran participación los alumnos de la escuela especial
En el hall municipal, ante la presencia del intendente, funcionarios, ediles del HCD, excombatientes y público en general, se realizó un sentido reconocimiento a Julio Zapata, sobreviviente del A.R.A. Gral. Belgrano.
Copa de la Superliga: el "Tomba" podría contar con el delantero para el próximo domingo a las 20 cuando enfrente al Xeneize.
La Sociedad Rural salteña será sede de la edición número 38 del prestigioso concurso nacional del 3 al 5 de mayo.
El crimen con tintes mafiosos se produjo en la tarde de este jueves en zona noroeste. Los asesinos se dieron a la fuga.
Por primera vez la competencia se llevará adelante en el autódromo local. Será los días 3,4 y 5 de mayo.
Además, entre el martes y el miércoles se reportaron 230 heridos y 205 detenciones.
Ocurrió en la zona de Barker, a 60 kilómetros de la ciudad bonaerense. Los trabajadores mostraron el novedoso tubérculo en las redes sociales.
Veinte minutos antes de los esperados, a las 10.10, Schiaretti desembarcó en el Centro Cívico con la intención de recorrer la obras de la Tecnoteca que luce avances importantes con la colocación de los vidrios.
El conjunto de la Ciudadela afrontará la próxima temperada en la segunda categoría del fútbol argentino.
"Sobrevivimos los tripulantes de las balsas que tenían más gente, quienes podían darse calor entre sí. Los que no, lamentablemente fallecieron por congelamiento.
El viaje desde San Luis a Buenos Aires era para salvar una vida. Afortunadamente, llegaron a tiempo.
Tras hacer una inspección en el vehículo, hallaron marihuana fraccionada en cinco bolsas plásticas que estaban escondidas en diferentes partes del automóvil.
En las últimas horas, una joven de 27 años recibió un disparo en la cabeza y es la segunda víctima fatal. Hay al menos 50 heridos.
Este viernes se presentará Los monstruos bicéfalos, una compilación de textos de autores locales.
La Fiscalía pidió la pena de prisión perpetua para el amante de la mujer buscada desde 2011 y otros tres acusados. El fallo se conoce al mediodía.
Por incompatibilidades en el significado y la interpretación del monumento a inaugurarse, traslada su acto al cementerio.
Las jornadas de atecnción primaria ambulante se desarrollan en el dispensario local.