El operativo se generó tras el robo que sufrió una joven cuando "rompevidrios" atacaron su vehículo, en la esquina de Catamarca y Santiago.


Durante la tarde del jueves, la Dirección General de Investigación Criminal de la Capital llevó a cabo diferentes allanamientos con el fin de esclarecer el robo que sufrió una joven cuando “rompevidrios” atacaron su vehículo, en la esquina de Catamarca y Santiago.

Previamente, desde la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos, se inició una investigación que finalizó en tres allanamientos en la zona de Fortunata García al 1.500, ordenados por el Juzgado en lo Penal de Instrucción de la II° Nominación.

Por su parte, el jefe de la División Delitos contra la Propiedad, Daniel Robles, explicó que tras la investigación se logró recuperar pertenencias que sería de la víctima.

En esa línea, el comisario Jorge Dib, agregó: “Se logró recuperar la cartera de la mujer y un teléfono celular que todavía falta determinar si está relacionado con la causa. Eso lo establecerá la Justicia”.

En tanto, el comisario sostuvo que los elementos fueron secuestrados y ya se encuentran a disposición de la Justicia, mientras adelantó que se continúa con la investigación a la espera de nuevas medidas judiciales.






Comentarios