García Elorrio: "Estamos muy contentos con la elección que realizamos"

Encuentro Vecinal Córdoba se consolida como cuarta fuerza en Córdoba. Juan Pablo Quinteros, muy cerca del Concejo Deliberante.

Aurelio García Elorrio y Juan Pablo Quinteros de Encuentro Vecinal Córdoba.
Aurelio García Elorrio y Juan Pablo Quinteros de Encuentro Vecinal Córdoba.

Aurelio García Elorrio y Juan Pablo Quinteros se mostraron muy conformes con la elección realizada este domingo en Córdoba. El legislador por Encuentro Vecinal Córdoba indicó que seguirán peleando desde la banca de la Legislatura provincial. "Seguiremos controlando a este gobierno que viene con mucha fuerza. Estamos contentos con nuestra elección porque nosotros no compramos votos", indicó García Elorrio.

Por su parte Juan Pablo Quinteros, quien prácticamente se asegura un lugar en el Concejo Deliberante, felicitó a los ganadores y dijo que harán una oposición constructiva. "Estoy muy contento porque con una campaña de 45 días nos posicionamos como cuarta fuerza", expresó el candidato a intendente por Córdoba.

Encuentro Vecinal Córdoba se consolida como cuarta fuerza, tanto en la provincia como en la ciudad. A nivel provincial, con el 56,79% de las mesas escrutadas, el partido logra el 3,06%; mientras que en Córdoba, con el 34,94%, el porcentaje es del 5%.