Vía Tres Arroyos
El Juez de Garantías dispuso la detención de los rugbiers que agredieron a un joven en Claromecó
La noticia fue confirmada a Vía Tres Arroyos por la fiscal Natalia Ramos.
La noticia fue confirmada a Vía Tres Arroyos por la fiscal Natalia Ramos.
Diputados aprobó la iniciativa oficialista que elimina el ajuste por inflación. El Frente de Todos prometió mejora real de haberes en 2021. Escépticos, el macrismo y la izquierda votaron en contra.
El Gobernador, Raúl Jalil, participó de la firma del Memorando de Entendimiento entre la empresa Camyen SE y Khanij Bidesh Ltda, a través de la Embajada de la India.
El damnificado Felipe Di Francesco de 21 años identificó a sus agresores como Ignacio y Lucio Cozzi.
El equipo estará compuesto por diferentes referentes del partido oficialista Frente de Todos.
No pudo explicar por qué tenía en su poder tantos plásticos.
En fotos, ambas zonas céntricas de la ciudad con lugareños y visitantes realizando sus clásicas compras navideñas.
Su mamá confirmó que la nena, que está internada en el Hospital Materno, salió bien de la intervención en el Hospital Materno Infantil.
Pablo Echandi, asumió como presidente del Consejo Directivo Departamental del Pro (Propuesta Republicana) por el lapso de 2 años.
“Ayer nos avisaron que la operación no se iba a hacer porque los anestesistas estaban pidiendo un aumento de sueldo”, aseguró Natalia Duva en un video que se viralizó en las redes sociales.
Su trabajo, realizado junto a colegas del Instituto de Astronomía y Física del Espacio y de las universidades de La Serena y Sao Paulo, llegó a una prestigiosa publicación astronómica.
Pidieron que evitar reuniones numerosas y privilegiar el aire libre. Hay asueto administrativo provincial
La Concejal Natalia Lenci presentó un proyecto para ahorrar gastos en las elecciones 2021, considerando el “desinterés” de los vecinos en los últimos comicios.
Llegan las fiestas de cierre de año y una de las cosas que más nos ocupa es el vestuario para una noche tan especial.
A su vez, durante la jornada el vicegobernador recibió al ex concejal del municipio de Monteros, Carlos Guerra.
El eclipse total de sol de este lunes podrá observarse desde las 11:59 y se podrá ver desde distintos puntos del país.
La joven es madre de cinco hijos y ante su nuevo rumbo laboral expresó que “las mujeres tenemos que tener un trabajo digno, al igual que los hombres, porque también podemos”.
Un comedor de 160 personas de San Luis recibió una donación.
El acusado deberá cumplir un año más de tratamiento en el Complejo Esperanza, donde se encuentra alojado desde diciembre de 2019.
Se desarrolló el Ciclo de Charlas sobre Nutrición, Actividad Física y Deporte, en forma virtual.