En la mañana del martes, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de la Legislatura de Tucumán a los miembros de la nueva comisión directiva del Colegio de Abogados de Tucumán, encabezados por por su nuevo presidente Rodolfo Gilli, Pablo Caram, Alexi Galarza, Natalia Zamora, Marta Mosqueira.

A su vez, estuvieron presentes en la reunión, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; el prosecretario legislativo, Alejandro Martínez; los legisladores, Javier Morof y Daniel Deiana. En ese sentido, Jaldo afirmó que es “fundamental tener un dialogo fluido entre las instituciones”.

Asimismo, destacó el importante trabajo que realizan desde el recinto “de manera constante buscando generar contextos que impacten de manera beneficiosa para la gente”. Por otra parte, en la jornada también se llevó a cabo un encuentro de trabajo junto a Amado y el ex concejal del municipio de Monteros, Carlos Guerra.

“Analizamos la actualidad de la región en un contexto nacional y provincial, donde apostamos a seguir trabajando en beneficio tanto de los vecinos de esa zona como del resto de la provincia”, finalizó el presidente del Poder Legislativo.