Vía Tres Arroyos
El Centro de Salud lanza Campaña de Salud Bucal Para las Infancias
Está destinada a niños de 0 a 14 años.
Está destinada a niños de 0 a 14 años.
La madre de la menor presentó una denuncia en la Comisaría Primera.
El Gobierno creará un área específica para atender la temática a nivel provincial, involucrando a las veterinarias.
La Policía realizó siete allanamientos en Paraná, por el asalto al bingo de calle Galán.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación acompañó la presentación de la película de Alfredo Lichter. El largometraje se proyectó en la Sala “Nini Marshall”.
¡No teman! El superhéroe platense dejaría su traje a otra persona recién en el 2023, ya tiene a alguien en la mira.
Participaron 50 instituciones con más de 1250 estudiantes. Se presentaron unas 100 obras que pueden verse en la exposición.
Es un multiespacio de trabajo cooperativo y de aprendizaje, abierto a todo público, que invita a vivir experiencias a través del conocimiento, la ciencia y la innovación.
La decisión se tomó luego de numerosos hechos delictivos en las instituciones y sus alrededores.
La firma del convenio entre Provincia y el Enacom ocurrió este martes.
La Provincia elevó el pedido a Nación, en el marco de las flexibilizaciones de las medidas sanitarias por la baja de casos de coronavirus.
Carlos Pavés sigue internado en terapia y su estado es reservado. Recibió un disparo cuando fue a detener a Roberto Cruz que estaba acosando a su ex pareja. El agresor fue ultimado por el compañero del efectivo policial.
Cuenta con un impresionante vestidor, amplia cocina, desayunador y es considerado “el lugar en el mundo” de la mediática.
La propiedad entraría en la separación de bienes en el caso de que el deportista y la mediática firmen el divorcio.
Continúa el Festival de Cine Cordobés el martes 19 y miércoles 20 desde las 21 hs.
Será el próximo sábado 23 a las 19 horas.
Estuvieron presentes autoridades judiciales gremiales, del IAPOS y sindicales. Está en Av. Mitre al 217.
El intendente local, Fabio Martínez, hará la presentación formal durante la jornada de mañana en la Sala de Conferencias de la Municipalidad local.
Todo empezó por una promesa que el hombre realizó por sus hijas. Fueron 10 días llenos de inconvenientes.