Nicki Nicole estuvo como invitada en “El Hormiguero”, programa español conducido por Pablo Motos, donde confirmó una gira por España y hasta se animó a hacer freestyle contra las “hormigas”.

En primer lugar, Nicki Nicole afirmó que realizará una gira por España en 2022. Hasta el momento, las fechas confirmadas son el 23 de febrero en Barcelona (Sala Barts) y el 24 de febrero en Madrid (El Invernadero).

Luego, la cantante rosarina se animó a hacer freestyle y no sólo le dedicó unas barras a las “hormigas”, que son los muñecos que hacen humor en el programa, sino también al conductor Motos.

Por otra parte, Nicki también se prendió a distintos juegos y desafíos que le propusieron en el programa como desfiles divertidos y cuestionarios rápidos sobre cosas cotidianas como el mejor insulto o la comida que más le gusta.

Cabe recordar que agregó nuevas funciones para “Parte de mí tour”. Dando comienzo por su ciudad natal Rosario, a los días 27 y 29 de noviembre en el Teatro Broadway se le suma una última función el 30 de noviembre, en Córdoba debido a la demanda de entradas el show pasa del Quality al Quality Estadio y en Buenos Aires, tras dos Teatros Gran Rex agotados el 3 y 4 de diciembre, se le suma una tercera y última función el 5 de diciembre.