Vía Córdoba
El duro relato del hijo de Daniel Willignton: “Le pedía a Dios morirme para no soportar más eso”
Javier se electrocutó en la vía pública y contó cómo fue ese dramático momento.
Javier se electrocutó en la vía pública y contó cómo fue ese dramático momento.
El episodio ocurrió en 2016. El padre y cuñado del sujeto también recibieron duros castigos.
Este viernes 10, los Museos Municipales extenderán su horario hasta las 23 para recorrer sus muestras y habrá además actividades especialmente programadas para la ocasión.
Virgina Benítez había competido en las últimas elecciones por la comuna de Carrizales. Fue abordada en una fiesta por conocidas que la agredieron ferozmente.
Se realizó la apertura de sobres para la construcción del nuevo canicomio en San Rafael. La obra contemplará un edificio para el área de Veterinaria y Zoonosis.
El pequeño, oriundo de San Juan, estuvo internado varios días en grave estado. Su familia contó que ya come, camina y hasta juega.
En las últimas horas se confirmaron cuatro pacientes infectados y ningún fallecimiento.
El equipo de Xavi cayó por 3 a 0 contra el conjunto alemán y terminó afuera de la competencia después de más de 20 años.
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego se prepara para la XXV Edición de la Feria Provincial del Libro ‘Hallarse en lo escrito’, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre, de 14:00 a 20:00, en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.
El conductor de “100 argentinos dicen” cumplió la tradición de cada 8 de diciembre y tuvo momentos divertidos con la “Pipi”.
Se realizó la muestra de cierre anual de los talleres de danzas que se desarrollaron a lo largo de 2021 en distintos ámbitos dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación.
Se llevó adelante en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. Estuvo o integrado por 9 parlamentarios y en el que se debatieron, y aprobaron, varios proyectos de importancia.
Además, se presentó el equipamiento de trabajo para el cuerpo de guardavidas
La muestra del artista visual y fotógrafo periodístico Orlando Pelichotti se abre el viernes en el Eca Sur. Un tributo a las mujeres andinas que están inmersas dentro de un mundo de melodías. El fotógrafo tuvo su primera imagen de tapa en un diario de tiraje nacional a los 16 años.
Desde su arribo a la televisión nacional, las ficciones de origen turco se convirtieron en un éxito tan grande que la reconocida plataforma de streaming incluyó algunos títulos en su contenido.
El encuentro fue en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, organizado por el Ministerio de Salud. Se reflexionó y expuso la experiencia vivida para mitigar la pandemia.
El acto se realizó en la Sala Niní Marshall y se entregaron 140 certificados en más de 7 temáticas diferentes.
A punta de cuchillo fue atacado por un ladrón que simulaba ser un pasajero.
En la actualidad hay 22 pacientes que transitan la enfermedad.
Estará a cargo de la Orquesta Municipal de Tango junto al grupo rosarino Contrastango. Será el viernes 10 de diciembre, a las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner “, con entrada libre y gratuita.