Vía Córdoba
Temporal en Jovita: llovió unos 250 milímetros y algunas zonas quedaron anegadas
Vecinos de esa localidad tuvieron que autoevacuarse por las inundaciones. Los bomberos trabajan en la zona.
Vecinos de esa localidad tuvieron que autoevacuarse por las inundaciones. Los bomberos trabajan en la zona.
Aunque por la pandemia nunca llegó a concretarse el debut, un mail de la actriz hacia la producción fue el desencadenante de su baja.
La serie estrenó su cuarta temporada en Netflix y está protagonizada por por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano.
Luego de que las comparsas realizaran los ensayos técnicos durante dos días se intensifican los trabajos para ajustar los detalles del Corsódromo.
Tras una primera quincena de intenso calor, los últimos días estuvieron marcados por las fuertes lluvias y tormentas, que continuarán unos días más.
Será sobre la ruta nacional 226.
Miguel Jordán y Mariano Fernández regresan con felicidad este viernes a las 21 hs al escenario del teatro La Bancaria para dar vida a la conmovedora comedia dramática
El intendente de Zonda dispuso la medida para extremar los cuidados sanitarios ante los casos en el lugar. En Calingasta suspendieron carrera de bicicletas.
El cuartel de San Miguel necesita 160 mil pesos para arreglar el único vehículo que tienen.
El cargamento arribó desde Paraguay a la costa del Río Paraná, y fue abandonada junto con una camioneta.
La nueva máquina tritura, lava y centrifuga nylon.
La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba, encabezó la apertura de sobres.
Se trata de Miguel Ángel Segovia Areco (26) y Damián Ovelar Miguel (20), quienes entraron a la provincia mediante un paso clandestino por Puerto Piray.
El hecho ocurrió en un local comercial de San Lorenzo al 200 de la capital tucumana.
Durante la jornada impulsada por el Frente de Todos “Mar del Plata: ciudad segura frente al COVID”, se destacaron las políticas sanitarias impulsadas por el Gobierno provincial y se remarcó la necesidad de que el Municipio colabore y sea partícipe de la estrategia sanitaria.
El futbolista de Colón protagonizó un video viral grabado en el lugar donde se produjo el accidente de tránsito.
Estará a disposición de la Secretaría de Protección Ciudadana.
Con varios futbolistas confirmados, el rojinegro comienza la preparación para los torneos de la Liga del Sur.
Un total de 24.719 clientes de las concesionarias Edesur y Edenor permanecían esta tarde sin suministro eléctrico, tras el récord de consumo eléctrico del sábado.
Todos los viernes a las 21 se presentará “Piazzolla Inmortal” de Raúl Lavié y un elenco de talentosos músicos y bailarines en un homenaje a Astor Piazzolla a 100 años de su nacimiento