Vía Rosario
Antonela Roccuzzo repudió a la distancia el recorte a las políticas de discapacidad
Al igual que otros famosos convocó a una movilización en el centro rosarino.
Al igual que otros famosos convocó a una movilización en el centro rosarino.
La salida del presidente del Banco Central estaba pautada para ocurrir tras el acuerdo con el FMI.
Es lateral izquierdo, nació en la provincia de Misiones y juega en Cerro Porteño de Paraguay. El motivo de su "no" a la albiceleste.
Ahora asume Guido Sandleris, un soldado de Nicolás Dujovne, el ministro de Hacienda y principal negociador con el organismo.
El croata se quedó con el premio "The Best" por delante de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.
Es la primera vez que la "Pulga" no asistirá al evento organizado por la FIFA. Su golazo a Nigeria en el Mundial está nominado al Puskas.
La "Pulga" no ocultó su bronca y se lo hizo saber Jesús Gil Manzano, el réferi que tuvo una polémica actuación en el duelo entre los culés y el Girona.
Piqué convirtió el segundo tanto de los catalanes, mientras que Stuani marcó por duplicado en la visita.
El ex volante que visitió las dos camisetas ve mejor al Xeneize para el superclásico de este domingo. Y apuntó al polémico representante: "Maneja todo, a Vojvoda y a Bernardi".
El 50 Best Bars reconoció a Presidente, que abrió hace dos años en Recoleta: trepó directo al puesto 53 del mundo.
El seleccionador nacional planea una citación con sorpresas y algunos regresos de históricos.
La historia de una Julieta preocupada por Messi y Mascherano llega a El Cuenco Teatro.
El argentino había comenzado a dejarse la barba en la Copa América de 2016.
La delantera de Talleres tiene números impresionantes: 75 goles en 32 partidos. Y va por más. Se juega la fecha completa.
"Hablé con él y seguimos pensando que lo mejor es que no venga", aseguró el entrenador de la Selección Argentina.
Ya pasó bastante agua bajo el puente, pero el exayudante de Jorge Sampaoli aún no tolera el actual interinato en la albiceleste.
El rosarino abrió el marcador ante el PSV con una obra de arte.
El conjunto italiano comenzó perdiendo pero lo dio vuelta sobre el cierre del partido.
"La Pulga" fue la figura del partido en el Camp Nou y se llevó la pelota.
"La Pulga" los usará este martes en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.