La AFA organizó dos amistosos ante México para noviembre. Uno se disputará en Buenos Aires, y el otro podría jugarse en Rosario para tentar a la Pulga.


La AFA trabaja en el regreso de Lionel Messi a la Selección, y para eso prepara la organización de dos amistosos para fin de año que se disputarán en el país. Uno de ellos será en Buenos Aires, y respecto al otro hay chances de que se dispute en el Coloso Marcelo Bielsa, con el objetivo de terminar de convencer a la Pulga.

Los amistosos se jugarán el 17 y 20 de noviembre, y forman parte de un convenio de la AFA con Adidas, su main sponsor. Todavía no están definidas las sedes de los encuentros, aunque se da por descontado que uno se disputará en Buenos Aires, aunque todavía no se sabe si será en el Monumental o en la Bombonera.

El estadio de Newell’s suena como sede para el regreso de Messi con la Selección

Respecto al segundo partido se menciona San Juan, Salta y Rosario. En la AFA creen que este último sería el escenario ideal para Lio, ya que estaría cerca de su gente y sus afectos. Es por eso que hay fuertes rumores de que el Coloso Marcelo Bielsa podría ser el elegido.

No es la primera vez que se menciona esta posibilidad, sin embargo hasta ahora nunca se pudo concretar. La única vez que Lio pisó el césped del estadio de Newell’s como jugador fue en un amistoso solidario organizado por las fundaciones del Pupi Zanetti y Maxi Rodríguez. ¿Habrá revancha?




Comentarios