Vía País
Lionel Messi y Sergio Agüero fueron nominados al Balón de Oro 2019
Ambos fueron escogidos en la preselección de 30 futbolistas para ganar el prestigioso galardón que entrega France Football.
Ambos fueron escogidos en la preselección de 30 futbolistas para ganar el prestigioso galardón que entrega France Football.
El candidato opositor Carlos Mesa, que iría a una segunda vuelta con Evo Morales, llamó a una movilización.
Los jóvenes de la Escuela Técnica Lanza Colombres imprimieron los prototipos con una impresora 3D y los repartieron en el sector de pediatría del hospital.
Arrancó perdiendo por el tempranero gol de Facundo Parra para la visita. Lo igualó Damián Arce. La figura fue Pucheta, arquero de la visita.
Los encuentros entre el Deportivo Marapa - Jorge Newbery y Bella Vista - Santa Ana, quedan suspendidos.
La víctimas fatales fueron identificadas como Alexis Silva de 17 años y Facundo Medina de 20 años.
Con gol de Elías José Gómez a los 86, el conjunto de la Paternal se sitúa junto a Boca en los primeros puestos.
Alumnos del Instituto Manuel de Falla presentaron el séptimo volumen de la Colección Amor y Recuerdo, una propuesta para homenajear a las madres a través de las emociones y sentimientos de sus hijos.
Hugo Silva es un vecino de Colonia Victoria al cual, a punta de pistola, le robaron su camioneta. Aseguró que nunca se imaginó atravesar por una situación así.
Se trata de una vivienda del Iprodha en el Kilómetro 1. Ocho personas ingresaron al inmueble con la intención de usurparlo pero les ordenaron desalojar.
Sucedió anoche. El denunciante es un trabajador de Seguridad Vial.
El expresidente, que está preso por corrupción, podría ser liberado si el máximo tribunal resuelve a favor de él y miles de otros presos.
En el encuentro se presentarán los ejes de reclamo planteados por Jóvenes por el Clima Mar del Plata para la última movilización global por la crisis climática.
A las bajas por lesiones, se agregaría un cambio más en lo táctico para el próximo domingo ante All Boys.
Su defensa les recomendó que no declaren hasta que puedan analizar el expediente y solicitar medidas que puedan aliviar la situación procesal.
El DT y el volante leproso fueron reconocidos en la encuesta de septiembre efectuada por la organización del torneo.
María Agüero y Eric Rivarola están imputados por "sustracción de menores en concurso real con falso testimonio".
Ocurrió en un campo de la localidad de La Cesira. Los trabajadores estaban desarmando la estructura.
La medida la adoptó el juez de Garantías de La Plata, Eduardo Silva Pelossi que esta tarde hizo lugar al pedido de detención formulado por el fiscal Juan Menucci.
La familia de la neuquina convocó a la protesta en búsqueda de lograr "una condena ejemplar" para el único imputado en la causa.