Vía La Plata
Garro se reunió con Macri y analizaron la situación económica y social de la Provincia
"Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos", contó el intendente de La Plata tras el encuentro.
"Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos", contó el intendente de La Plata tras el encuentro.
El mediocampista de Vélez se lo anunció a los dirigentes del club.
México y Brasil todavía no reconocieron el triunfo del demócrata en las elecciones de los Estados Unidos.
Ruth Acuña fue asesinada en octubre de 2017 dentro de su casa en Sáenz Peña.
La chef y la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" confirmaron que tienen Covid-19, al igual que Juan Marconi. Qué pasará con la final del programa.
Contempla la puesta en marcha de reformas estructurales para "corregir deficiencias institucionales o económicas, además de las políticas que mantienen la estabilidad macroeconómica".
El oficialismo quiere volver a la actualización semestral del Gobierno de Cristina Kirchner.
Se trata de Julio Aro, veterano de la Guerra de Malvinas. El ex candidato se puso al hombro el proceso de identificación de los soldados caídos. Comparte la nominación con el británico, Geoffrey Cardozo.
El extitular de la AFI fue convocado para el miércoles 9 de diciembre y Majdalani para el día siguiente.
Las fotos se viralizaron en redes sociales donde fueron fuertemente criticadas.
"No hay espacio para ajustes", reiteró este domingo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la antesala de las nuevas conversaciones con el organismo multilateral de crédito.
"Siempre Juntos" es el nombre de la nueva apuesta. Además hay cambios de horarios en la programación.
En Periodismo para Todos Box el periodista repasó los temas de la semana.
Auzqui debutó con gol, en el rebote de un penal de Pochettino. Ganaba el Granate por Orozco, y el 1 a 1 es lo más justo.
La mayoría de los refuerzos, en la nómina para enfrentar este lunes a Lanús. Cómo sería la formación.
La oposición incentivó la movilización en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia adverso a los jueces Bruglia y Bertuzzi.
Desde las 16:30 del domingo en el Boero jugarán su primer amistoso de pretemporada.
La revelación de un excomandante generó indignación entre los familiares de los 44 tripulantes fallecidos y los abogados querellantes que los representan.
Fue con goles de Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.
El Tomba cayó 1 a 0 de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El gol fue de Cuero, de tiro libre.