En el Bautista Gargantini, y como establecen las disposiciones sin público en las gradas, Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron sin goles, en lo que fue la disputa de la tercera fecha de la zona Reválida de la Primera Nacional.

En un partido muy poco vistoso, el Azul y el conjunto sureño no se sacaron diferencias. La contienda no tuvo muchas situaciones en los arcos, aunque el local pareció ser un poco más incisivo en los metros finales.

La Lepra, que venía de dos derrotas ante Belgrano y Barracas Central, no tuvo una tarde acertada más allá de ser el dominador de las acciones. Careció de peso ofensivo como en sus presentaciones anteriores y le costó mucho inquietar a un rival que pudo llevarse los tres puntos.

En la próxima jornada, los comandados por Marcelo Straccia visitarán a Nueva Chicago en Mataderos.

La síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Ángel Prudencio y Juan Amieva. Entrenador: Marcelo Straccia

Brown (Puerto Madryn) (0): Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Cristian García, Axel Juárez, Mauricio Vera y Julian Bonetto; Leonel Álvarez y Khalil Caraballo. Entrenador: Marcelo Broggi

Goles: no hubo.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Bautista Gargantini.

Fuente Sitio Andino