Vía País
Deudores UVA: “Fernández avala el sistema hipotecario de Macri que fracasó”
Miles de personas endeudadas marcharon al Congreso. Hay varios proyectos de ley para reconvertir los préstamos, pero están “cajoneados” por el kirchnerismo.
Miles de personas endeudadas marcharon al Congreso. Hay varios proyectos de ley para reconvertir los préstamos, pero están “cajoneados” por el kirchnerismo.
Neymar también pasará el fin de semana en España, ya que tampoco estuvo en la nómina para el partido de este viernes.
El expresidente mantuvo una reunión con la precandidata a diputada nacional por la Ciudad y la ONG “Padres Organizados”, la cual impulsó el regreso a las clases presenciales.
El partido en el estadio Francis-le-Blé tendrá las máximas exigencias para los espectadores y quienes transiten por sus cercanías.
En una primera instancia iba a presentarse a la justicia con el resto de los invitados, sin embargo ahora tiene un nuevo abogado.
La mujer contó que no pudo despedir a su marido, que falleció por coronavirus.
El militante que se hizo famoso por lanzar un mortero contra las fuerzas de seguridad durante las protestas frente al Congreso de diciembre de 2017 será precandidato a senador nacional. ¿Qué dice la ley?
El secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, y el secretario de Desarrollo e Inversiones, Maximiliano D´Alessio, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Sargento Ayudante Mecánico Motorista (RE) Alfredo Florencio Pérez.
Luis Naidenoff pidió aprobar un repudio a la celebración en Olivos, pero el oficialismo se opuso.
Mauricio Pochettino no citó al astro rosarino para la tercera fecha de la Ligue 1.
El mandatario porteño puso en duda el arrepentimiento que esgrimió Alberto Fernánez sobre el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez.
El DT hizo referencia al duelo del próximo viernes ante el Brest.
La ceremonia fue realizada en el acceso a la localidad por Ruta Nacional Nº 136 y Ruta Provincial Nº 42, donde se erige el Monumento al Ejército Argentino.
El presidente y la vicepresidenta se volvieron a mostrar juntos en un plenario del Frente de Todos en La Plata .
La vicepresidenta interrumpió al presidente en medio de su discurso en el plenario con los precandidatos del Frente de Todos.
Aún no se sabe si el argentino estará convocado para el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1.
El fiscal Marcelo Colombo consideró que es prematuro declarar la nulidad.
La vicepresidenta dijo que el país fue “una república de morondanga” durante el Gobierno de Cambiemos.
Tras los discursos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, las referentes opositoras hicieron su descargo.
El gobernador fue duro con el vicegobernador, durante su visita a la ciudad de Tafí Viejo.