Lionel Messi no formó parte de los convocados para el partido del PSG contra el Brest como visitante. Si bien las entradas se agotaron especulando con la presencia de la Pulga, Mauricio Pochettino decidió preservarlo y darle el fin de semana libre.

//Mirá también: Ligue 1: PSG visita al Brest sin Lionel Messi ni Neymar

El capitán de la Selección Argentina aprovechó y viajó a Barcelona para disfrutar del fin de semana junto a su familia. Si bien se barajan varias mansiones en las afueras de París para que el argentino se instale con ellos, todavía no empezaron a hacer la mudanza.

El argentino resolverá temas pendientes de cara a su nueva vida en Francia luego de 21 años viviendo en Barcelona. Seguramente verá a sus compañeros por televisión desde la casa de Castelldefels, aquella en la que parecía que iban a vivir muchísimos años antes de que el crack no renovara su contrato con el club catalán.

El lunes se reincorporará a los entrenamientos para encarar la última semana previa a la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Su debut podría llegar en la cuarta fecha de la Ligue 1. el 29 de agosto ante el Reims como visitante, justo antes de viajar a Argentina para los compromisos con Brasil, Venezuela y Bolivia.

//Mirá también: Selección Argentina: la AFA quiere que el regreso del público a las canchas sea en las Eliminatorias

Neymar también se fue a Barcelona

Neymar, al igual que Lionel Messi, no tiene minutos en la temporada desde la final de la Copa América en el Maracaná. No fue convocado por Mauricio Pochettino para el duelo ante Brest y también tendrá sus dos días de descanso.

Neymar también viajó a Barcelona.Captura

El PSG se revolucionó con la llegada de La Pulga y el brasileño buscará tranquilidad en tierras catalanas de cara a la última semana antes de sumarse a la Selección de Brasil, que ganó sus seis partidos de eliminatorias y lidera la tabla.

El delantero surgido en Santos jugó en Barcelona con Lionel Messi durante cuatro temporadas, entre 2013 y 2017. Juntos ganaron 10 títulos en la entidad catalana: dos Ligas, tres Copa del Rey, dos Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Messi y Neymar, juntos en el Barcelona años atrás.