En el marco de la contienda política de cara a las PASO el próximo 12 de septiembre, los cruces de declaraciones crecen. Esta vez, el que habló sobre Vicegobernador Osvaldo Jaldo,
quien participará con su propia lista en las internas del oficialismo, fue el gobernador Juan Manzur, durante su visita a la ciudad de Tafí Viejo.

“Una cosa es una interna dentro de nuestro espacio político que es el peronismo, donde uno puede plantear políticas superadoras”, comenzó diciendo, luego agregó que “Jaldo está desde el año 83′ ocupando cargos públicos, votado por el peronismo y puesto por el peronismo. Hasta hace 60 días estaba con nosotros, hora hace propaganda en contra de nosotros, hablando de pobreza y de que no hay trabajo. Y encima hace propagando con la mano amarilla”.

Luego aseveró que Jaldo “se fue con Macri. Cruzó. Una cosa es la interna y las diferencias dentro del peronismo, pero empezó con la manito amarilla y comenzó a criticar la gestión en la que él fue parte hasta hace 60 días. Se fue a la oposición del peronismo tucumano. Esto está más claro que nunca”.