Vía Tucumán
Jaldo firmó el Consenso Fiscal 2022
El acto estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández en Buenos Aires y contó con la adhesión de 23 mandatarios provinciales.
El acto estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández en Buenos Aires y contó con la adhesión de 23 mandatarios provinciales.
La reunión se dio en medio de la firma por parte de las provincias del Consenso Fiscal con el Gobierno nacional.
Este miércoles se llevará a cabo la última sesión parlamentaria del 2021, donde el Senado tratará el proyecto de las modificaciones al impuesto de Bienes Personales, que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.
“Necesitás estar al pie del cañón” remarcó sobre el faltazo de la cordobesa en la sesión por Bienes Personales, con victoria K.
El rosarino todavía no encontró su mejor versión con el PSG y los analistas redujeron su valor.
La medida se conoció a través del Boletín Oficial y fue muy criticada por las empresas low cost. Deberá ser aplicada en un plazo máximo de seis meses.
Se trata de “Sembrando una semilla” una iniciativa que busca incluir la lengua de señas al tecnicismo jurídico.
La Policía de Comodoro Rivadavia logró desbaratar una red de trata de personas. Las víctimas tenían entre 18 y 25 años, y y vivían con sus hijos menores de edad en condiciones deplorables.
Nuevo cruce entre líderes políticos por redes sociales. El ex presidente había dado su veredicto del 2021 y la vicepresidenta apareció rápidamente.
El futbolista de Racing no es prioridad para Fernando Gago y asoma como posible refuerzo canalla.
El conjunto de Mauricio Pochettino jugó su último partido del 2021.
Ese fue uno de los temas abordados con los concejales. La propuesta ya había sido presentada con anterioridad. La Cámara Inmobiliaria quiere una ordenanza que regule su actividad. Y los gastronómicos, mayor control sobre la informalidad del sector.
Se llama “Yo soy el Estado” y cuenta con una mención especial a la niña desaparecida Guadalupe Lucero y del pequeño Lucio Dupuy.
Ambos equipos deben ganarle a Sarmiento de La Banda y a Unión Santiago para continuar en el certamen.
El Gobernador de Jujuy reconoció que el proyecto original era “invotable”, pero cuestionó el rechazo opositor.
La cámara federal firmó el fallo que saca del procesamiento a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. La resolución fue en fallo dividido.
Participaron funcionarios del municipio, integrantes de la facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN y representantes de la mayoría de las empresas de software de la ciudad.
“Con Horacio (Rodríguez Larreta) tenemos buena relación, pero tengo que decirle algunas cositas”, anticipó el jefe radical.
El director deportivo del PSG también opinó sobre el futuro de Kylian Mbappé y de Mauricio Pochettino.
Kylian Mbappé y Mauro Icardi anotaron ante el equipo de la quinta división francesa.