Vía Córdoba
La Policía de Córdoba explicó por qué un efectivo viajó parado en una camioneta por Circunvalación
El hecho fue registrado por una pareja que pasaba por el anillo externo de la avenida.
El hecho fue registrado por una pareja que pasaba por el anillo externo de la avenida.
En una entrevista con LN+, el gobernador de Córdoba presentó su nueva alternativa política.
Crisis financiera internacional. El diputado opositor, Lisandro Nieri, y el oficialista Carlos Heller no creen que las crisis del Credit Suisse y del Silicon Valley Group impacten de lleno en la economía real del país.
El entrenador sufrió un dolor de cabeza y sangrado de la nariz, por lo que debió ser trasladado desde el predio de Ezeiza en ambulancia. El parte médico que publicó Boca.
Es para la cooperación y asistencia recíproca para acompañar a las instituciones pertenecientes a la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación en la ejecución de actividades para el desarrollo territorial y la transformación digital de las empresas de Rafaela y la región.
El crimen ocurrió el 15 de noviembre de 2022 cerca del Parque Sarmiento.
“Quiero ser coherente y mi candidato va a ser del PRO”, dijo la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.
El oficialismo interrogó a cuatro funcionarios judiciales, entre ellos la mano derecha del procurador Eduardo Casal, que aparece en un chat con D’Alessandro. Juntos por el Cambio denunció un “hostigamiento” a los testigos.
El abogado Mauricio D’Alessandro dio detalles del revés judicial. Todavía los hijos de Fort podrán apelar.
Sergio Urribarri presentó ante el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos un escrito donde solicita se lo habilite para poder ser candidato a gobernador este 2023. Afirma que tiene la opinión favorable de constitucionalistas de renombre, no sólo de Entre Ríos, sino que también de otras provincias.
El actual intendente y candidato a gobernador de Córdoba visitó el Cabalén junto a Gabriel Raies. Resaltó la importancia del automovilismo como motor de la economía. “Voy a apoyar tanto a este autódromo como al de Río Cuarto”, aseguró.
El expresidente, quien mantiene la incógnita sobre su candidatura, presentará su libro el lunes 20 en la ciudad santafesina jaqueada por la violencia narco. También visitará Córdoba.
La justicia de Gualeguaychú lo condenó este lunes por considerarlo culpable de abusos sexuales agravados.
En medio de un nuevo “operativo clamor” por Cristina Kirchner, su hijo se presentó en Avellaneda y la gran pregunta es cómo jugará en estas elecciones: ¿puede ser candidato del oficialismo?
La nueva aparición del expresidente se da en medio del desvelo del PRO por la probabilidad de una reconfiguración de las aspiraciones.
El jefe de Gobierno porteño afirmó que está dispuesto a competir “contra quien se presente” y prometió eliminar algunos ministerios si gana la presidencia.
La famosa frase, “Qué mirás, bobo”, forma parte de este mosaico de Mauricio Rodríguez que pesa más de 70 kilos y despierta la admiración de muchos.
Mientras la familia de la víctima de femicidio espera el juicio, hubo una audiencia preliminar en los Tribunales.
“Fue una muy buena reunión con las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. Vinimos con nuestro equipo para repasar la agenda de temas público-privada que tenemos en la ciudad”; valoró el intendente Luis Castellano en el encuentro.
El ministro fue citado a la comisión de Seguridad luego de trasladar a 400 nuevos efectivos federales a Rosario.